Screenshots de varios Sistemas Operativos

Hace largo tiempo encontré una página que iba mostrar aquí­ en mi blog pero se me habí­a olvidado, la misma es: http://toastytech.com/guis/index.html la encontré buscando cosas anti-gates para mi página, pero me lleve una sorpresa al encontrar esta página muy completa con fotos (en realidad screenshots) de varios Sistemas Operativos.

Es excelente ver como es cada S.O. y las diferencias notables entre cada uno, recordarán la fea apariencia del Win 3.1 y Mac Os 4 pero que para aquella época era lo máximo de tecnologí­a y color. También es cómico ver como el primer MacOs se parece al Xerox con el menú de Visi On y ver las caracterí­sticas robadas que a su vez, se ven como Microsoft las robó y las puso en Windows.

Otra cosa es como algunos S.O. se veí­an muy bonitos para su época, tal como casi todos los MacOs (sobre todo el MacOs X) y Redhat Linux, las funcionalidades nuevas que traí­an a su interfaz gráfica, y los colores que identifica a cada S.O.

No se que mas decir sino que visiten OBLIGATORIAMENTE la página si son apasionados por la informática, tal vez se pongan sentimentales con algunos entornos gráficos que le recuerden al pasado o en mi caso, a la niñez.

Disculpen la redacción, tengo sueño.

1 comentario

  1. epale pana, llegue a tu web mediante la valla de sicilia. veo que tambien eres usuario de ubuntu, y creo que me puedes ayudar. tengo ubuntu la version 5.04, los instale pero no me reconocio el modem, el cual es un NetoDragon 56k Voice Modem. he intentado de todo para instalar este modem y nada, lo ultimo q logre conectar internet fue con un modem usrobotics externo que se conectaba como a 2.0 bp/s, demasiado lento. si me puedes ayudar en esto te lo agradeceria puedes responderme a mi blog en mi ultimo post. saludos! 🙂

Deja un comentario