Saltar al contenido

En la misma fecha de publicación

Hace 14 años: Skate or Dice para el PSP

Hace 16 años: Nexuiz 2.3 (Shooter Gratuito Mejorado)

Hace 17 años: SecureDVD: LiveDVD para el hacking desde Gnu / Linux

Mi opinión del documental de React.js de HoneyPot

React ha revolucionado el desarrollo web, ofreciendo a los desarrolladores una poderosa herramienta para crear interfaces de usuario dinámicas e interactivas. Gracias a Honeypot, una plataforma tecnológica reconocida, recientemente lanzó un excelente documental de React.js que profundiza cómo fue el nacimiento de esta tecnología

¿De qué se trata?

Puedo decir que me encantó este documental de React.js debido a que la historia es narrada por los participantes de la creación del proyecto. El documental abarca desde que fue una idea, el inicio de su desarrollo, las motivaciones tecnológicas para hacer React, qué cosas pasaron dentro de Facebook y como el proyecto fue adoptado por la compañía hasta ir poco a poco avanzando sobre la evolución de la librería a lo largo del tiempo, hasta llegar al futuro del mismo.

Las entrevistas son interesantes, variadas y con el contenido fácil de entender. No posee mucho contenido de alto grado tecnológico por lo que puede verlo todo tipo de público interesado en React.

Para quienes llevamos rato en el mundo del desarrollo web. Este documental de React.js nos traerá nostalgia de como funcionaban las cosas en el 2010-2012, a pesar que allí lo muestran como algo viejo y lejano, para uno es como si fuese ayer (creo que me estoy volviendo viejo al escribir estas cosas).

¿Cómo ver el documental de React.js?

El documental de React.js está disponible de forma gratuita en Youtube. Te recomiendo verlo con calma y tiempo porque es bueno, muy interesante y podría ser motivador, sobre todo si quieres llevar adelante tu proyecto de código abierto.

Así que mira el documental a continuación:

How A Small Team of Developers Created React at Facebook | React.js: The Documentary

Espero que te guste este grandioso documental de React.js y compártelo con tus amigos en las distintas redes sociales. Si deseas ver otro documental similar, te recomiendo ver el documental de la creación de Vue. Es igual de bueno y te encantará.

Finalmente, te invito a dejar tu comentario sobre el vídeo, si has trabajado con React.js o tu opinión de este framework que es mas actualizado actualmente para el desarrollo web.

Publicado en las categoría(s):Desarrollo webInformáticaPlanetas

Sé el primero en comentar

    Deja un comentario

    Descubre más desde El blog de Skatox

    Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

    Seguir leyendo