Saltar al contenido

Documental sobre la creación de Vue.js

Vue.JS es una librería de Javascript que he estado recientemente para mis proyectos. Me gusta por la facilidad de crear vistas, contar con el código HTML, JavaScript y CSS en un mismo archivo de forma separada. Esto facilita ver la estructura del documento, ver los eventos y la apariencia en un mismo lugar. A continuación de hablaré del documental de la creación de Vue.js

Vue.js The Documentary

Pues hace unos meses salió un documental hecho por Honeypot sobre la creación de Vue.js. El documental de la creación de Vue.js se centra principalmente en su autor: su carrera en Google, la idea de crear este framewok, como comenzó a hacerlo, el inicio de su popularidad gracias a Laravel. También explica como actualmente está dedicado a tiempo completo a desarrollar esta biblioteca gracias al patrocinio de sus seguidores.

Te recomiendo ver este documental si has usado la tecnología o eres fanático de la programación. Está muy bien realizado y es entretenido, no me aburrí para nada en sus 30 minutos de duración. Cuenta con varias entrevistas y lo mejor es que son de las personas involucradas del proyecto, así que sabes que todo lo que comentan es real.

¿Cómo ver el documental de la creación de Vue.js?

A continuación te comparto todo el documental. Está hospedado en Youtube de forma gratuita, así que lo podrás ver sin problemas. Haz clic abajo y disfruta durante 30 minutos todo sobre la creación de Vue.js.

Vue.js: The Documentary

Si te gustó el documental sobre la creación de Vue.js, no dudes en compartirlo. Si conoces otro documental de programadores, deja tu comentario para verlo y así expandir mas el conocimiento.

Nota: si últimamente no has hecho aplicaciones del lado del cliente, te llama la atención aprender sobre JavaScript. Vue.js es la mejor opción (para mí) para iniciarte en este mundo.

Publicado en las categoría(s):Desarrollo y ProgramaciónInformáticaJavascriptPlanetas

Sé el primero en comentar

    Deja un comentario

    Descubre más desde El blog de Skatox

    Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

    Seguir leyendo