Facebook Purity: Limpia de facebook los avisos de juegos de tus amigos

A pesar de las políticas de privacidad de Facebook, muchas personas como yo lo seguimos usando este servicio porque es el único medio para compartir información o comunicarse con algunas personas. Ademas existen muchos servicios en Internet que requieren tener una cuenta en este sitio para funcionar correctamente.

Una de las cosas que molestan al momento al acceder a la página principal son los avisos o notificaciones de aplicaciones o juegos de mis amigos, pues no me interesa saber su vida de entrenimientos y deseo evitar bajar la página mas veces para leer los estados de mis contactos gracias al espacio que ocupan.

La solución para ello es usar un complemento para el navegador llamado Facebook Purity, que oculta ese tipo de mensajes de la página principal.  Se instala fácilmente en cualquier navegador (exceptuando Internet Explorer) y puede empezarse a usar sin reiniciarlo,  al volver a Facebook ya no veremos esos molestos mensajes,  pero para aquellas personas que desean ver esta información en cualquier momento, pueden hacer clic en el enlace al inicio (este enlace es agregado por el complemento al ocultar información) para volver a mostrar.

El complemento funciona analizando la meta-información de cada estado y al detectar que no fué realizada por la persona, la oculta. Realmente se las recomiendo usar si desean tener un Facebook mas “limpio”.

Descarga el complemento en su página oficial y disfruta de una cronología mas limpia.

5 comentarios

  1. Gracias por tu aporte, es que tengo un par de amigos y familiares que se pasan el día en aplicaciones de juegos participativos y verdaderamente es muy molesto.
    Saludos.

Deja un comentario