Encoger / Comprimir barra menú en Firefox

Si te parece que la barra de menú Firefox ocupa espacio ó quieres tener una ventana lo mas “MacOs” posible, existe un plugin llamada Tiny Menu que permite comprimir todo el menú a un sólo botón, que como pueden ver en la imagen muestra un menú despegable.

Si desean tener la apariencia del Firefox como la mí­a (en realidad utilizo Swiftfox), sólo deben instalar Tiny Menu, reiniciar el navegador y luego darle clic en la barra de botones y Personalizar, luego acomodar los botones como les parezca mas bonito.

P.D: Sirve para Windows y Linux

2 comentarios

  1. Yo lo uso desde hace algún tiempo, pocas veces uso los menús así ­ de poco me valen, otras extensiones que para mí­ son imprescindibles y sino tengo lo mismo en otro navegador no me cambio son:

    adblock — el que trae epiphany es muy cutre
    Tab X — para el botón de cerrar, aunque con el dos ya no la necesitare
    del.icio.us — Esta viene a solucionar el problema de los marcadores, aunque los marcadores de epiphany funcionan prácticamente igual.
    Tiny Menu — sin comentarios.
    videodownloader –

    Otras cosas que se aprecian de firefox es la opción del menú del ratón que cuando seleccionas algo le puedes dar a Buscar “” en la web. Y claro lo que si uso intensivamente es la posibilidad de definir buscadores con palabras claves.

    Todo esto hace de firefox (o como se llame en debian :-P) el mejor navegador.

    Saludos…

Deja un comentario