A Google hay que tenerle miedo

Hace casi 5 años escribí­ un artí­culo sobre ¿Google dominará el mundo? y luego de volverlo a leer, me sorprende porque para ese entonces, no habí­an comprado Youtube, no existí­a Chrome, no habian desarrollado Android ,  Wave, Buzz, entre otros. Hoy en dí­a es impresionante como esta empresa tiene desarrollado algo en casi cualquier área de las tecnologí­as de la información, además es muy dí­ficil encontrar un internauta sin cuenta de Google o que al menos nunca haya usado sus servicios.

Si leyeron el artí­culo se darán cuenta que siempre he tenido a Google de lejos, cuando sacaron Chrome luego de apoyar tanto a Firefox me pareció muy extraño y empecé a dudar de ellos. Finalmente, hace como 3 meses borraron todos mis correos de Gmail que tení­a guardado desde hace 6 años (menos aquellos con estrellas), intenté comunicarme y no obtuve alguna respuesta (tenia un respaldo en thunderbird pero al migrar al 3 lo borré accidentalmente), eso puso fin a mi aficción a Google, pero no la odio.

Si alguno es de los que ama a Google, les invito ver este ví­deo sobre el “imperio” de esta compañia y el por qué tenerle miedo, si son medio defensivos como yo, pues les gustará tambien 😀

Si siguen así­, se convertirán en Skynet

6 comentarios

  1. Caramba, parece increí­ble, lo que comenzó como proyecto de universidad, ahora es proyecto de vida, no solo de dos personas, sino de un mundo entero, pero hay que destacar que Google ofrece un buen servicio y de calidad, las personas siempre se inclinan hacia la empresa que el mejor servicio le brinde, así­ son todas las cosas, algo muy particular es la discreción de las personas, de ahí­ viene el valor del imperio Google.

    Saludos.

  2. ¿Imperio? Como detesto esa palabra, aqui en Vzla le tienen mal uso…
    Pregunto, crees que google ha ayudado a que el mundo del internet avance?

  3. Jeje si, uso la palabra imperio porque se adapta a lo que queria decir y mi blog lo lee gente de paises hispano-hablantes, lamentablamente en Vzla esta rayada.

    Y con respecto a la otro si, Google ha hecho bastante por el avanze de internet y ha impulsado a la competencia a mejorar

  4. Yo siempre digo “si es bueno,por qué dejarlo”,dudo que ésta empresa pretenda nada malo,encima gratis,mejor tener miedo a Microsoft que a Google 😀

  5. Me quede con lo de que perdio todo tus mails. Realmente paso eso y no obtuviste respuesta alguna?. Ni siquiera un “perdon, uno de nuestros ingenieros metio un dedazo y te borramos todo,hasta los backups” ?…..si que da un poco de miedo…

    .

Deja un comentario