Saltar al contenido

En la misma fecha de publicación

Hace 2 años: F.E.A.R. Combat (shooter gratuito)

Mi ví­deo de "I'm Linux"

Para los que no saben,  hace 3 meses se anunció por Internet un concurso por parte The Linux Foundation, para que la comunidad Linuxera realizara un ví­deo como los de  I’m a PC o I’m Mac pero usando su total creatividad.  Yo tení­a desde hace dí­as una idea para este concurso, después de 2 dí­as filmando a amigos y profesores de la universidad donde estudio, logré terminar el ví­deo (en un futuro artí­culo les escribiré del editor que usé) y anoche lo subí­ al concurso.

Aquí­ les dejo el ví­deo, que representa a mucha gente que usa Linux para muchas tareas en distintos dispositivos; espero que les guste y luego voten por la mejor puntuación, comenten en las páginas donde está puesto y promocionen el mismo a demas usuarios de Linux.

Gracias a los que hicieron posible la creación de este ví­deo.

Publicado en las categoría(s):Gnu/Linux

11 comentarios

  1. crist0sant0 crist0sant0

    jajaja que feo el ultimo comment XD…. y este video me mostro.. como ser promo… :D…. jaja XD…. saludos… lo publicare en mi blog…

  2. hakuo hakuo

    pana, te digo algo, no soy fanatico de linux, es mas lo detesto pero despues de ver a la ultima chica (que esta para chuparse los dedos y otras cosas) me cambiaria a linux si puedo conseguir a una de esas.

  3. Miguel ángel Martí­nez Triviño Miguel ángel Martí­nez Triviño

    Muy bueno el ví­deo enhorabuena. Lo que es curioso es que sale una chica con un Mac book de apple, espero que dentro tuviera alguna distro GNU/Linux.

    Un saludo

  4. Esta bien bueno… que software editor usaste?? le hubieras puesto unos efectos mas arreglado la temperatura del color de cada escena y trabajado el audio pero esta chevere!!!..

    Suerte…

  5. Listo ya puse el video en mi blog. Claro!!!! Apareciendo yo no lo iba a poner. Suerte!!!!! La competencia esta dura. He visto otros están buenisimos

Deja un comentario

Descubre más desde El blog de Skatox

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo