Saltar al contenido

Razones para comprarte un Playstation 3 en navidad

Ya se acerca diciembre, toda la gente tiene dinero y empiezan a comprar cosas, por lo que las empresas aprovechan para lanzar toda su publicidad y lograr vender sus cosas. Ya empezó la campaña de Sony para vender mas su PS3 (que desde que esta la consola a 400$ han vendido bastante) mostrando sus grandes puntos fuertes: juegos exclusivos, juegos diseñados especí­ficamente para el PS3, su parte online, entre muchas otras cosas.

Este año le costó a Sony vender su PS3, pero todos sabemos que a partir de este mes y todo el 2008 será excelente gracias al lanzamientos de juegos como: Drake’s Fortune, Haze, Gran Turismo 5, Metal Gear 4, Final Fantasy XIII, Unreal Tournament 3 (será una versión diseñada especialmente para el PS3 y no un port), Grand Theft Auto 4, Resident Evil 5. Y el lanzamiento del servicio gratuito Home (que todos los usuarios del PS3 estamos esperando con ansias), ademas la salida al mercado Americano y Europeo del control Dual Shock 3 (SixAxis + Vibración), entre muchas cosas.

Así­ que les dejo una propaganda creada por Sony del PS3 para que se compren una si andan buscando una consola de verdadera nueva generación:

PLAYSTATION 3 "Universe of Entertainment" ad

P.D: Mi compra navideña va a ser Haze 😀

Publicado en las categoría(s):Playstation 3 ( PS3 )Videojuegos

Descubre más desde El blog de Skatox

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo