El super fan de Assassin’s Creed

Si se habrán dado cuenta el 93,9% de las personas que se disfrazan de su personaje favorito de videojuegos resulta ser un nerd de mala apariencia que lo que hace es denigrar al personaje (no por el hecho de disfrazarse sino porque son muy pocos que al disfrazarse lo hacen cool). Pero este ví­deo que ví­ me llamo la atención porque es la primera vez que una persona común (ya que actores de una pelí­cula saben de actuación y los entrenan para que representen bien un personaje de videojuegos) se disfraza de un personaje de videojuego y lo hace de manera espectacular.

Esta persona se disfraza del protagonista de Assassin’s Creed, si no conocen el videojuego vean el primer ví­deo completo ( para que tengan una idea de lo cool que lo hace la persona en vida real), si ya lo conocen, hagan clic en el segundo ví­deo y miren la buena “actuación”.

15 comentarios

  1. jaja esta bien el video. Aunque me parece que pasaban mucho el tipo en las calles con la gente, y muy poco de los saltos.
    Pero el que lo filmo y edito ayudo a que no se viera ridiculo

  2. Coincido con JK, la edición lo salvó. Sin embargo, no pienso que sean idiotas los que hacen este tipo de cosas. Me refiero a disfrazarse. Acaso nunca lo has hecho? Nunca has ido a una fiesta de disfraces? O te has disfrazado de pequeño? Supongo que estos tipos (Que en el mundo del manga anime se les llama Cosplay) creen en los persoanjes y les resulta divertido si no no lo harí­an.

    Saludos. Tu sitio está muy bueno.

  3. Pues entonces sobre el 70% de las personas que se disfrazan por carnaval son grandes idiotas sin vida social según tu, porque se disfrazan de su personaje favorito. Vaya pedazo de razonamiento amigo, te has lucido xDDD.

  4. Que chevere el tipo, yo me hice super fan de assassins creed y el traje es super chevere el tipo del video es emocionante verlo pero le hubiera dedicado mas tiempo al traje por ejemplo a la tela de la sotana mas parece que se puso la sabanas de la cama pero para qué? el tipo es de los mas chevere los movimientos todo! fantástico yo me voy a hacer un traje de asesino.

  5. Realmente me pareció fantastico es de los primeros videos de este tipo que hacen las cosas que no queden de forma estupida y realmente esta muy bueno.

  6. el video mola bbastante en chaval heca bastante bien parkour y yo tambien ago.Solo k al final del video al escalar esa pared k lo a echo bastante bn podia aver utilizado otras tecnicas d escalada. Pero bamos el video esta bastante bien.

Deja un comentario