Saltar al contenido

El blog de Skatox Entradas

Mejorar el Sistema de Archivos NTFS

Encontré una guí­a en internet acerca de este tema y la probé y funcionó muy bien, así­ que decidí­ ponerla en este weblog, la guí­a está en la sección mis cosas o pueden verla desde AQUI.

Se las recomiendo para mejorar el rendimiento de su sistema Windows XP, ya que lo probé y funciona bien, eso si, no es necesario hacer toda la guí­a para que funcione bien, solo basta con algunos.

La versión original pueden verla desde:
https://www.windowsdevcenter.com/pub/a/w … Hacks.html

Deja un comentario

Como desactivar los tabs del msn.

Una cosa que me molesta del MSN Messenger en Windows, es que agrega mucha propaganda, botones inútiles y tabs a los lados y lo único que hacen es estorbar y dar propagandas no interesantes, ya que lo que me interesa es chatear con mis contactos, sin embargo, con varios programas he podido quitar todo lo que me molesta a excepción de los Tabs, pero descubrí­ en la página TweakXP como quitarlos y quiero compartirselos a uds.

  1. Entra al registro de windows (Inicio->Ejecutar->regedit)
  2. Ve a la carpeta HKEY_CURRENT_USER, Software, Microsoft, MSNMessenger, PerPassportSettings y luego revisa la carpeta con números que tenga algún registro grabado.
  3. Clic Derecho en la carpeta y seleccionar Nuevo Registro (llave) y seleccionar el del tipo DWORD.
  4. Coloca como nombre DisableTabs.
  5. Luego, otra vez Click Derecho en el registro DisableTabs, y seleccionar modificar.
  6. En la parte de valor colocar 1 y luego aceptar.

Reinicia la PC (¡¡Tí­pico de Windows!!) y al volver veras como el MSN no tiene Tabs.

Observa como no tiene Tabs el MSN ahora.
Deja un comentario

Ophcrack 2: Un LiveCD que crackea passwords de Windows

Pues hace tiempito puse una guí­a para crackear contraseñas de Windows y hoy descubrí­ una manera mas fácil de hacerlo, todo mediante un nuevo Live-CD basada en Slax (anteriormente en Ubuntu) se llama Ophcrack 2, es tan sencillo de usar, con sólo meter el cd en la unidad e iniciar la computadora, el mismo se encargará de buscar la partición de windows e iniciar el proceso de Crackeo.

Lo probé con Windows XP y me el pass en menos de 15 minutos, y me parece que funciona bien, eso si, solo sirve para las versiones de Win que usan el archivo SAM (Windows NT,XP,2000,2003) así­ que ¡¡pruébenlo!!

Recuerden que este es un crackeador, osea, que mediante fuerza bruta intentaré obtener el password, si desean uno para modificar el password ó el registro de Windows usa el programa llamado Cia Commander

P.D: Si intentas hacer daño, borrar datos o algo por el estilo estas cometiendo algo anti-hacking, solo usálo para probar la efectividad de la contraseña sistema.

24 comentarios

¿Por qué usar Software Libre no es ser comunista?

Bueno he decidido postear esto, ya que la «moda» de los defensores extremistas de Microsoft últimamente es hacer comentarios idiotas, o a veces que se vuelven en su contra sólo para dar mala propaganda a sus competidores.

Primero, me parece algo ilógico comparar un sistema polí­tico con una filosofí­a de desarrollo y distribución de software, sin embargo les mostraré aquí­ cosas que demuestran lo errado que es hacer este comentario.

El comunismo, es un sistema polí­tico/económico que es impuesto por una autoridad mayor, es decir, la gente rara vez es comunista porque lo desee. En cambio, si nos ponemos a ver, cuando compras una PC en un local o compañí­a como el 97% de los casos te imponen a usar Windows, y de hecho muchas veces, si lo cambias por otro S.O. perderás la garantí­a, ó muchas veces el servicio técnico de obliga a tener Windows, mientras que si te pones a ver la gran mayorí­a de gente que usa Linux, lo tiene por su propia voluntad, porque lo desea y así­ lo hizo, nadie lo obligó a hacerlo.

Otra cosa de comunismo, es que todo el pueblo se ve obligado a tener lo mismo (no la misma ropa, tv, o algo por el estilo, sino cantidad), y si nos ponemos a ver, cuando instalas Windows, todos tienen la misma cantidad de programas, servicios, utilidades, etc. Mientras que si instalas diferentes distros de linux, veras que unas incluyen mas software que otros ó alguno traen ciertos programas que otro no trae, es decir, no te ves obligado a tener que instalar programas que no quieres/necesites desde el primer arranque.

Aquí­ hay 2 razones cortas pero notables de porque ese comentario es falso, y es solo una simple falsa ofensa a la comunidad del software libre. Puede ser que existan cosas parecidas entre el comunismo y la filosofí­a del software libre, pero no es lo mismo. De hecho muchos programadores importantes y desarrolladores de linux se oponen a ser llamados comunistas.

Se libre y usa el software que quieras y que te guste, no uses las cosas porque te obliguen.

15 comentarios