Utilidades de un micrófono espía

El micro espía ha revolucionado las formas de enterarnos de algunos detalles que las empresas o personas físicas no quieren desvelarnos. A priori parece un sistema ilegal pero cada vez está más asimilado por compañías de prestigio. En este artículo te mostraré buenas utilidades. ¿Las conocías todas?

Los micrófonos espía son un elemento que llevan bastante tiempo en el mercado. Con la utilidad de poder colocarlos en cualquier parte de la que queramos sacar una información relativa o a la que nos está costando mucho llegar, cada vez se venden más estos elementos con todos sus accesorios.

Conocer cuáles son las garantías que te va a dar un nuevo profesional o saber algo más de su vida es un detalle en el que a veces ponemos poca confianza. Con los audio espía hoy es mucho más sencilla cualquier gestión de información. ¿Te gustaría estar al tanto de las revoluciones que ha supuesto?

¿Cuáles son las utilidades más conocidas de un micrófono espía?

Los micrófonos espía se han introducido en nuestras vidas casi sin darnos cuenta. Cualquier persona que quiera saber más sobre la realidad de un profesional o de una empresa con la que ha contratado un tipo de trabajo tiene en éste un elemento estrella que tal vez antes no había valorado. A continuación te voy a poner al tanto de algunas de sus garantías. ¿Cuáles tienes tú en mente?

Evitar la estafa

Cuando hay algún tipo de desfalco o no nos cuadran cuentas determinadas, los micrófonos espías pueden ser el aliado perfecto para comprender la situación. Gracias a este elemento caminamos algo más sobre seguros y no tenemos miedo a que jueguen mal con nuestro dinero. Visto así supone una ventaja muy importante.

Ni siquiera por Internet

Poner un audio virtual que nos ayude a conocer cuáles son las intenciones de la empresa o profesional que hemos contratado nos saca muchas cosas en claro. Incluso cuando estamos a nivel internauta este elemento nos puede valer perfectamente. Especificar cache de navegador WordPress nos proporciona muy buenas alternativas que no debemos pasar por alto. ¿Lo has pensado alguna vez así?

Ganar en tranquilidad

Estar tranquilo es una sensación que no se compra ni con todo el dinero del mundo. Cuando ponemos un micrófono espía para estar al tanto de esas conversaciones que nos pueden desvelar un tipo de información concreta estamos ganando tranquilidad en nuestras acciones y dormimos de un tirón. Utilizar la herramienta con este fin es algo que no debemos dejar pasar. ¿Has aprendido a vivir mejor?

Cuidar nuestro ordenador de agentes externos

Hoy es muy sencillo dar con programas que desvelan información de nuestra persona solo con un pulsar una tecla. Si hemos estado hablando antes de cómo los micrófonos espía pueden adentrarnos mucho más en la vida y miseria de una persona, la vulnerabilidad del PC te dejaría sorprendido.

Optimizar mi PC para que todo esté en regla es una buena iniciativa que debemos tomar todas las personas que estamos haciendo uso del contenido en línea de forma habitual. En ocasiones se filtra mucha información que no queremos que llegue a otros solo porque no hemos usado un programa bueno o que nos haga las cosas justamente cómo nos hacía falta.

Internet es una fuente de información de la que todas las personas hacemos un uso reiterado pero igualmente debemos tener cuidado con qué es lo que se publica sobre nosotros ahí. Para que toda la documentación de nuestro ordenador se mantenga a salvo, es bueno gastar ahí dónde sabemos que podemos fallar.

Las compras en línea hoy son muy sencillas. Ya no tenemos que hacer uso del número de una tarjeta de crédito para disponer de un artículo, los pagos móviles han revolucionado este concepto y cada vez hay más personas que hacen uso del mismo. Muchos se preguntan Alipay que es y cuáles son las opciones que lo hacen tan efectivo.

Las nuevas tecnologías nos han dado un bálsamo de buenas referencias para estar siempre informado. Conocer cuáles son los límites de la red y qué tipo de material es el que podemos dejar aquí se ha convertido en la forma más sutil de disfrutar de lo que nos llega. ¿No te parece algo sencillamente perfecto?

Hace 10 años en esa fecha: Mi primer Machinima

Protege tu web de ataques

Ninguna página web está libre de sufrir un ataque. Aunque hay cosas que pueden ponerlo más difícil.

Tener un sitio web protegido debería ser una de las preocupaciones principales de cualquier webmaster. Sobre todo teniendo en cuenta que la creación de código malicioso y ciberataques no deja de aumentar. Como tu página es la puerta de entrada a clientes, seguidores y personas para ayudarte a lograr el éxito, es fundamental mantenerla lo más protegida posible. Desde tienda del espía nos dan algunos consejos al respecto.

Usa las versiones más actualizadas de todo

Muchos de los ataques que se reciben aprovechan vulnerabilidades en el código de los programas. Por eso, es fundamental que tengas las versiones más actuales posibles, ya que en cuanto se detecta algún fallo crítico, los responsables de estos lanzan parches para cerrar esas brechas.

Principalmente importante es tener la última versión del gestor de contenidos que utilizas, como WordPress o Prestashop. También se aplica a los complementos que utilices para que tu sitio funcione y tenga la apariencia que quieres.

Elige un proveedor de alojamiento de calidad

La cantidad de ofertas de empresas que ofrecen alojamiento web es muy abrumadora. Por eso, cuando estés buscando un servidor VPS para subir tu página, haz una búsqueda exhaustiva y compara mucho más que el precio. Haz pruebas, mira lo que dicen de la empresa otros usuarios y asegúrense de los compromisos que tienen para sus clientes.

Utiliza protocolos de seguridad

Google está prestando atención a esto incluso para el posicionamiento, por lo que además de por protección deberás hacerlo de cara al SEO. Protege la seguridad de quienes navegan por tu sitio con un certificado de seguridad que cifre la comunicación. De este modo impedirás que terceros sin autorización puedan hacerse con esta información.

Esto es especialmente necesario cuando manejes información bancaria, datos personales o claves de acceso. Por ejemplo si tienes una tienda en línea en la que los clientes pueden abrirse una cuenta.

Contraseñas seguras

De nada sirve contar con el mejor servicio de hosting para tu web si la contraseña es tan básica que la adivinaría un niño de primaria jugando  con el teclado. Puede parecer bastante obvio, pero teniendo en cuenta que las claves más habituales son 123456 o qwerty, no está de más destacar este punto.

Para que tu contraseña sea segura debes evitar fechas destacadas, palabras que están en el diccionario o nombres de pila. También tienes que procurar que haya símbolos, números y combinaciones de mayúsculas y minúsculas. Y no uses la misma contraseña para más de un sitio.

Captchas contra el spam

Si no quieres ver como tu página se llena de comentarios realizados por robots, utiliza un cortafuegos que demuestre que es un humano el que quiere escribir algo. Así solo recibirás información de parte de personas reales, y no de programas que tratan de saturar el servidor lanzando ataques de envío masivo de información.

Servicios específicos contra ataques

Si tu web ha sufrido varios ataques, manejan información sensible o simplemente quieres extremar las precauciones, contrata servicios especializados para potenciar la seguridad de tu página. Puedes solicitar servicios AntiDDoS y similares a tu proveedor de alojamiento. Y si no cuenta con ellos, tal vez sería buena idea mirar quién lo tiene, ya que cada vez es más necesario contar con este tipo de protecciones.

Tal vez creas que no necesitas aumentar la protección de tu página porque no tienes un volumen tan grande como para que te consideren importante. Sin embargo, quienes se dedican a lanzar ataques no hacen distinción, e incluso se concentran en este tipo de webs para secuestrarlas y utilizarlas con fines maliciosos.

Recuerda compartir este artículo si te gusto y compartir tus opiniones en la caja de comentarios.

unserialize(): Error at offset X of X bytes en PHP

Hace unos días tuve un problema al obtener datos serializados almacenados en una base de datos MySQL. Los datos se guardaban con serialize()  (se que con JSON es mejor pero se necesitaba guardar el objeto PHP) pero al momento de cargar el arreglo de objeto con unserialize() me arrojaba el siguiente error:

yii\base\ErrorException: unserialize(): Error at offset 579 of 664 bytes

Luego de varias horas intentando solucionar el error. Encontré en stack overflow que el problema ocurre con la codificación de los campos de texto (text) en la base de datos. Cuando se obtiene la información, si la codificación usada por PHP es diferente con la de la BD el número de bytes indicado por serialize() no coincide y la lectura se hace mal, ocasionando el error mencionado.

Solución al problema

La forma de solucionar el problema es cambiar la codificación del campo tipo texto, por ejemplo, en mi caso estaba con utf_general_ci y tuve que cambiarla a utf8_general_ci:

ALTER TABLE nombre_de_tabla MODIFY tu_columna VARCHAR(255) CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_unicode_ci;

¡Listo!, con esto no deberías presental el problema de nuevo.

Consejos para que tu paquete llegue a su destino sin problemas

Para que los envíos que realicemos lleguen a su destino sin problemas, hay que escoger el embalaje dependiendo de las necesidades, escoger una compañía de mensajería de confianza y escribir correctamente todos los datos.

Enviar un paquete a cualquier parte puede ser algo que, como nos resulta cotidiano, no le prestamos demasiada atención. Pero, si lo pensamos un momento, nos daremos cuenta de que es más importante de lo que pensamos. Por ejemplo, ¿cómo nos sentimos cuando estamos esperando algo y no llega? Es una gran desilusión. Pues si enviamos un paquete a alguien y nunca llega a su destino también nos sentiremos mal, tanto por la persona que no lo ha recibido como por nosotros, en especial si el paquete es un regalo.

Enviar un paquete es algo que hay hacer con cuidado y, sobre todo, si el envío es internacional. Aunque enviar paquete a Alemania no sea una tarea difícil, pero seguir unas recomendaciones nos ayudará a que el paquete llegue a su destino sin problemas.

El embalaje ideal

Dependiendo del tipo de objeto que se mande, será necesario un embalaje u otro. Existen diferentes tipos para escoger el más adecuado.

Si el paquete es grande una caja de iguales dimensiones puede ser lo más adecuado. Siempre hay que tener cuidado de que no tenga ningún tipo de rotura para que no sufra algún percance durante el viaje.

Para objetos pequeños y con cierta fragilidad, los sobres que están acolchados en su interior son la mejor alternativa. Y si lo que se envían son documentos, para que esté asegurada su privacidad, los sobres rígidos hechos de cartón son la elección perfecta.

Cómo enviar el paquete

Para el envío del paquete se puede hacer mediante la oficina de correos y también por empresas de mensajería.

Las empresas de mensajería como ParcelABC te garantizan la seguridad del envío que realizas. Lo entregan directamente a la persona y hace envíos por todo el mundo. Existen comparadores de envíos de paquetes que te ofrecen la oportunidad de escoger entre varios para que puedas obtener la mejor oferta para tus envíos.

Es muy importante que puedas saber en todo momento por dónde se encuentra el envío. Hoy ya es normal poder realizar un seguimiento de los paquetes mediante localizadores gps. Con este servicio podrás saber si el paquete llega o no a su destino. Al contratar una empresa de mensajería, no está de más, asegurarse de que disponen de este servicio así estarás más tranquilo porque sabrás que pasa con el envío.

La importancia de que los datos sean correctos

En ocasiones ocurre que un paquete no llega a su destino. Casi siempre se le echa la culpa a la empresa que los lleva porque lo han extraviado o lo han roto. Pero no siempre la culpa de los demás. A veces, sin darnos cuenta, puede que nos falte colocar alguno de los datos que se necesitan para que el envío llegue en perfecto estado a su destinatario.

Es importante que todos los datos, tanto del destinatario como del remitente, estén claros, bien visibles y que sean los correctos. A veces olvidarnos de poner una letra o un número importante, puede significar, que el envío no llegue a su destino. Aunque parezca tonto escribir de manera legible es necesario. Si el trabajador de la empresa no entiende lo que pone, no sabrá donde tiene que llevar el paquete. Las letras “de médico” mejor dejarlas para otra ocasión. Escribir en mayúsculas siempre es la mejor manera de conseguir que todo el mundo entienda lo que está escrito.

Ya lo he enviado ¿y ahora qué?

Una vez envíado el paquete, solo hay que esperar a que llegue a su destino sin problemas. Ahora puedes relajarte descargando el juego geometry dash gratis, tanto en su versión normal como Lite que ya está disponible.

Las aplicaciones y páginas web, siempre actualizadas

Las aplicaciones están saturando el mercado y cada vez son más las empresas que las desarrollan para sus productos, pero estas, al igual que las páginas web, necesitan de mantenimiento.

Los que tengan que grabar algo secreto o oculto sin levantar sospechas cuentan con camaras espia. Estos articulos totalmente profesionales se pueden comprar de manera online. Los casos más frecuentes que llevan a querer espiar a una persona normal y corriente y a actuar como un profesional son los celos.

Saber que es lo que hace la pareja en el tiempo libre o seguir a trabajadores o compañeros de la empresa que se dirige o en la que se trabaja son los dos motivos que llevan a personas de toda índole a adquirir cámaras espia de imagen y sonido, bolígrafos espía, escáneres con las que escanear en pocos minutos cualquier documento, gafas con retrovisores para ver si alguien nos está siguiendo y mucho más. En las tiendas especializadas también se pueden encontrar objetos de ocultación de joyas y dinero y muchísimo más.

El espía siempre encuentra o trata de encontrar respuestas a lo que se pregunta él o su cliente y a día de hoy, los desarrolladores de aplicaciones están en el punto de mira del éxito profesional. Para ello deben de saber adivinar espacios sin aplicaciones, pero también los hay que las desarrollan en función de lo que les demandan sus clientes.

Cada vez son más las empresas que cuentan con una aplicación propia

En lugares como en Appyweb desarrollan apps. Basta con contar la idea a los profesionales de la empresa para que estos la desarrollen sacando el máximo provecho de la idea inicial.

Y es que son muchas las empresas que quieren contar con su propia aplicación, de hecho, las aplicaciones están siendo tan deseas y son tan útiles como en su día lo fueron las páginas webs, aunque al contrario de las páginas webs, totalmente necesarias para tener presencia en la red en el caso de las aplicaciones, puede darse el peligro que el mercado se sature de estas.

Las empresas las hacen desarrollar para crear un espacio de interacción digital entre trabajadores. Pero, ¿qué aparatos móviles soportan descargar varias aplicaciones? Sin duda, los móviles gama media. No es necesario tener un móvil de gama alta para ello, al contrario, la mayor parte de usuarios de móviles de gama alta no usan ni un 40 % de su capacidad, de modo que tenemos bastante con un móvil de gama media como los Samsung, Xiaomi, Nokia y otras marcas.

Celulares de gama media y mantenimiento de páginas web para particulares y empresas

Acudiendo a una de las páginas web comparativas de referencia en la red, damos con que los mejores celulares de gama media, que no superan los 300 euros y con los que es posible conectarse a diversas redes sociales y contar con los servicios de hasta 3 o 4 aplicaciones.

Así como las aplicaciones deben de ir actualizándose, las páginas web deben de tener un mantenimiento cada cierto tiempo. El Mantenimiento de páginas web es un servicio que  no tiene porque ser caro, es más, los hay baratos, lo que no se puede es prescindir de ellos ya que la web puede ir quedando obsoleta con el paso del tiempo y mucho más en un momento de tanta competencia en todos los nichos de mercado.

Para evitar que las páginas web dejen de funcionar o no tengan problemas de seguridad, se ha de contratar este mantenimiento que deben de llevar a cabo técnicos especializados en todo tipo de plataformas web tales como wordpress, drupal, joomla, magento, prestashop e incluso HTML o HTML5.

Y es que la presencia en Internet no basta si esta no se actualiza y la web no se posiciona en el mejor lugar en los buscadores, del mismo modo que hay que hacer un trabajo de social media marketing a través de las redes sociales.

Hace 10 años en esa fecha: El último dí­a de Bill Gates en Microsoft

Hace 11 años en esa fecha: Mi video de TechDeck (fingerskate)

Cómo crear el diseño web perfecto para tu página principal en este nuevo año 2018

Conseguir crear el entorno gráfico ideal para tu sitio online quizás no se encuentre entre los propósitos más populares de año nuevo, pero sí que debe de estar entre tus tareas principales si quieres que este sea un año fructífero de cara al mundo de los negocios online. Y es que sin importar de si se trata de una tienda online, o una web puramente informativa, trabajar concretamente en el diseño web ayudará a potenciar el tráfico web de la misma, y sobre todo a fidelizar clientes.

Son muchos los factores que están relacionados de una forma u otra con el diseño web, por lo que si eres una persona que no dispones de los conocimientos en informática necesarios como para llevarlos a cabo, lo mejor será sondear el mercado en busca de una empresa especializada en diseño web y todos estos otros servicios clasificados dentro del marketing online. En otras palabras: una agencia completa que trabaje tanto el diseño y el desarrollo web, como el SEO, las redes sociales… y te ofrezca un servicio técnico de calidad con el que tengas cierta garantía de efectividad ante cualquier percance o inclusive una modificación posterior para ajustarlo todo a los nuevos tiempos.

Te explico por qué es tan importante contratar un diseño de páginas web de calidad

Y es que no “solamente” se trata de un entorno visual con el que presentar tu proyecto al resto de los internautas a través de la red (con el peso que ya de por si conlleva esa característica tan “simple”) sino que además el diseño de páginas web influye en una enorme cantidad de ámbitos y sectores más, que participan de forma directa y activa en el éxito que tu página online pueda llegar a tener.

Potencia las ventas y reduce el efecto rebote: A la hora de crear un diseño para tu web eficiente, se deben de valorar dos aspectos fundamentales. Uno, sería la correcta estructuración de la web de cara a la navegación por la misma. Que sea sencilla e intuitiva, para que los visitantes puedan encontrar aquello que estuvieran buscando de forma rápida y efectiva, ya que de lo contrario abandonarán tu página para ir a otra de la competencia en busca de dicha información, servicio y/o producto.

A su vez, deberás de establecer una disposición que invite a investigar por otro tipo de contenido relevante dentro de la misma, para permitir ofrecer tus productos y servicios más relevantes al margen de cada búsqueda concreta que realice cada internauta. Así, aumentarás el tiempo que dura cada visita y esto en términos algorítmicos para Google se traduce en una optimización muy positiva y que ofrece al usuario contenido verdaderamente interesante, por lo que la premia.

Esto evidentemente te ayudará a obtener más tráfico y convertirlo además en uno de mayor calidad. Evidentemente, un diseño que combine a la perfección con la temática de la web, y dispuesto de forma que cautives al espectador, otorgándole la confianza que necesita a la hora de comprar online, también aumentará las ventas de dicha web.

Ayuda a mejorar aspectos del marketing digital tan importantes como el SEO: Estas pautas a establecer deberán de estar en concordancia además con los motores de búsqueda en otros muchos aspectos, tales como las etiquetas, el contenido, el lenguaje de programación utilizado, las plantillas (o themes) utilizados, los enlaces (tanto internos como externos), etc.

Si se elabora todo desde una base sólida, exenta de fallos y en base a una estructura que favorezca todos estos factores, los resultados serán mucho más óptimos en el ámbito del sector online, y lo verás reflejado en el posicionamiento de tu web, así como las keywords principales relacionadas con el nicho de mercado al que pertenezca la misma. ¿Entiendes ahora por qué es tan importante contar con un diseño web de calidad?

Consejos para organizar mejor tu oficina y el trabajo

Con estos sencillos consejos espero poder ayudarte a que organices mejor tu oficina y, por supuesto, que repercuta positivamente en tu trabajo tanto a nivel de producción como a nivel anímico.

Trabajar en una oficina puede llegar a ser algo muy estresante, de manera que es esencial que hagamos todo lo posible por tener a nuestra disposición todos los recursos a través de los cuales podamos sentirnos más cómodos, relajados y, sobre todo, tengamos más capacidad para hacer frente a todo el trabajo que tenemos por delante. Por esa razón os hemos preparado una serie de consejos con los que os ayudaremos a realizar una organización más optimizada y, por tanto, conseguirás alcanzar tus objetivos en un plazo menor de tiempo y con menos esfuerzo.

Te ayudamos a cambiar tu vieja impresora

Lo primero que vamos a hacer es ayudarte a cambiar tu vieja impresora, y es que, si trabajamos con aparatos que estén demasiado envejecidos o que no nos ofrezcan el servicio que necesitamos, entonces evidentemente estaremos aumentando nuestro estrés además de que no lograremos facilitar el trabajo lo que necesitamos.

En este sentido debemos elegir un aparato que se adapte a las necesidades concretas de nuestra oficina o del trabajo que tenga que realizar, es decir, vamos a tener en cuenta si necesitamos imprimir sólo en blanco y negro, si necesitamos imprimir también en color, el número de copias diarias o mensuales que solemos hacer, si queremos que cuente con sistemas de conexión como conexión por red o por Wi-Fi, si necesitamos que además de imprimir también escanee, fotocopias o incluso incorpore un fax, también deberemos tener en cuenta el tamaño del papel, es decir, si con A4 tenemos suficiente o por contra también solemos trabajar con A3, etc.

Además, también es importante elegir entre tinta o tóner, de manera que con la tinta vamos a tener un poco más de calidad, mientras que con el tóner vamos a poder ahorrar muchísimo dinero sobre todo si realizamos muchas impresiones, de manera que debemos analizar todos estos aspectos y, sobre todo, echar un vistazo a las impresoras baratas que nos permitan cumplir con todo pero sin romper nuestro presupuesto.

La importancia de los videojuegos para liberar el estrés

Uno de los mayores problemas que nos encontramos a la hora de trabajar en la oficina y liberar el estrés es que prácticamente no podemos salir del lugar en el que nos encontramos, con lo cual evidentemente no son muchas las alternativas que tenemos a nuestra disposición para poder relajarnos y desconectar.

En este sentido, la mejor alternativa que podemos encontrar en estos momentos es la de disfrutar con algunos videojuegos de vez en cuando, es decir, en los ratos que tengamos libres, podemos por ejemplo hay day descargar y disfrutar de un juego de estrategia muy divertido y fácil de aprender a jugar.

Este tipo de juegos son los más recomendables, y es que en este caso vamos a gestionar una granja donde tendremos que plantar y obtener todo tipo de producción, lo cual nos dará una serie de materias primas que nos ayudarán a crear otros productos diferentes con los que ganaremos el dinero necesario para ir creciendo poco a poco.

Encuentra el teléfono que mejor se adapte a tus necesidades

Otro consejo es que optes por un teléfono móvil que se adapte a tus necesidades. En la actualidad, lo habitual es que nos bombardeen con teléfonos extra caros y con potencias inclusive superiores a las de algunos ordenadores, pero debemos ser conscientes de si realmente necesitamos tanta potencia o, por contra, con un teléfono más sencillo vamos a tener suficiente.

En este sentido os aconsejamos que le des un vistazo a esta relación de móviles baratos donde seguramente encontrarás aquel que se adapte a la perfección a tu uso y necesidades.

Antes de deshacerte de tu viejo teléfono, prueba a repararlo

Por otra parte, si tienes un móvil viejo haya dejado de funcionar, lo mejor que puedes hacer es contratar un servicio de Reparación de Móviles que te ofrezca un presupuesto adecuado gracias al cual puedas volver a utilizarlo de nuevo.

Hay veces que la reparación de un terminal es un gasto mínimo, de manera que, en lugar de desecharlo, puede ser una buena idea plantearnos el arreglo puesto que de esta forma vamos a ahorrar un montón de dinero a la vez que, por supuesto, no nos deshacemos de algo que todavía tiene utilidad.