El FLISOL 2016 regresa a San Cristóbal, Táchira

El FLISOL es un festival que se realiza el mismo día en diferentes ciudades de Latinoamérica desde el 2005. San Cristóbal (ciudad donde vivo), ha tenido la oportunidad de participar desde sus inicios hasta el 2011, siendo el mas grande del país en varias ocasiones. Este año podemos volver a realizarlo luego de 5 años de ausencia gracias a la colaboración de la comunidad local y profesores de la UNET.

El evento se realizará en el auditorio de la biblioteca de la UNET, desde las 8:00am hasta las 5:00pm, contaremos con una gran variedad de charlas, mesas de trabajo y voluntarios para instalar distribuciones como: Fedora, Ubuntu, Debian, Xanadú, entre otras. También puedes asistir para conocer a otros usuarios y profesionales del Software Libre, conocer las comunidades locales y como unirte a ellas.

Afiche del Flisol 20016 del Táchira

Afiche del Flisol 20016 del Táchira

 

Por mi parte, estaré dando una charla de Mozilla Venezuela probablemente sobre como protegerte en Internet utilizando tecnologías libres, instalaré distribuciones y de pronto trataré de reclutar gente para la comunidad de Mozilla Venezuela.

Para mas información, horario de las charlas y demás cosas, puedes visitar el sitio oficial del FLISOL San Cristóbal. ¡Asiste e invita a tus amigos! Necesitamos asistencia para seguir haciendo este tipo de eventos y renovar la comunidad con nuevas generaciones.

 

Editado:

Ayudame a seleccionar el tema a exponer votando en esta encuesta: https://twitter.com/skatox/status/722050589031534592

Deja un comentario