Saltar al contenido

En la misma fecha de publicación

Hace 4 años: Facebook libera su propio entorno de ejecución para PHP

Mi nombre aparece en el monumento de Mozilla

Hace unas semanas, Mozilla elaboró un monumento con el nombre de las personas que han colaborado con el proyecto de alguna manera y lo colocó en las afueras de sus oficinas en San Francisco. Revisando el buscador de nombres de colaboradores en el Monumento de Mozilla,  encontré mi nombre y me emocionó verlo junto a los nombres de muchos voluntarios de todas partes del mundo, quienes creemos en una Web neutral, con estándares abiertos, en la libertad de la información, respeto a la privacidad de los usuarios y accesible a todas personas del mundo. Esto me motiva a seguir siendo parte de este movimiento y lograr grandes objetivos para la web.

MiguelUseche en el Monumento de Mozilla
Mi nombre en el Monumento de Mozilla

 

Esta semana, en el canal de Firefox en youtube se publicó un vídeo del proceso de fabricación de este monumento, por si lo deseas ver:

https://www.youtube.com/watch?v=-5iCSkOsHik]

Finalmente, si estas interesado en participar en Mozilla puedes hacerlo desde la comunidad de Mozilla en Venezuela, la Hispanoamericana, o directamente en el proyecto global. Es una buena experiencia participar porque aprendes mucho sobre la Web, haces nuevos amigos, ayudas con el futuro de la WEB y lo mejor es que cualquiera puede participar sin importar su nivel conocimientos.

Publicado en las categoría(s):Mozilla / Firefox / ThunderbirdPlanetas

Descubre más desde El blog de Skatox

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo