Hangout improvisado sobre Software Libre para el FLISOL 2013

Este sábado 27 de abril por problemas logísticos no se pudo organizar el FLISOL en la ciudad de San Cristóbal, sin embargo, Jose Luis Rivas se le ocurrió la idea de realizar una videoconferencia con varios miembros de TALUG (Tachira’s Linux User Group) y hablar sobre temas relacionados con software libre, la charla fue improvisada y sin guión planificado (solo sabíamos que íbamos a hablar de Software Libre) pero me parece que quedó bien para la poca planificación.

Les recomiendo ver o escuchar este vídeo pues tiene temas interesantes, diversas opiniones y nunca está demás conocer un poco mas del tema.

Probablemente sigamos creando vídeos de este tipo acerca de temas técnicos y participación libre. Así que pendientes por este medio si anunciamos uno para que participen.

2 comentarios

  1. Respecto al comentario de luis alfredo en el minuto 30, en la unet, si te dan la base en oracle, los parciales te los hacen en esa plataforma, pero tus proyectos los debes entregar en otros manejadores de base de datos, yo por lo menos el proyecto funcional lo realice en postgresql y me toco implementar los scrip también en MySql, entonces no es muy por encima…

Deja un comentario