Mi reacción ante el problema de Playstation Network

Desde hace 4 días, el servicio gratuito de Playstation para jugar en línea (Playstation Network) me presentaba fallas y no podía acceder a él. Luego leí el comunicado oficial de Sony sobre el asunto donde anunciaban que el problema se debía a un tercero y duraría por varios días, luego de esto inmediatamente la mayoría de personas pensaron en Anonymous como causantes del ataque (hace unos dias hicieron un DDOS al PSN por el juicio contra Geohot) pero inmediatamente negaron ser parte de este asunto.

Además, esta semana es semana santa y en mi país es fecha de vacaciones, por lo que decidí invertir gran parte del tiempo en videojuegos para aprovecharla y al darme cuenta de este fallo pues… no salió como esperaba. Así que decidí hacer un comic de fuuuuu acerca de como me sentí:

Cuando falla el Playstation Network en vacaciones

Cuando falla el Playstation Network en vacaciones

6 comentarios

  1. pues miren pobres diablos ahi esta el futuro de jugar en linea todo el mundo lo tiene merecio por pendejos jugar en linea es una mamada diseñada para los mas retrasados (como todos los que juegan «on line») no ahi nada como jugar fuera de linea yo ni me di cuenta sino hasta despues por ahi del 27 de abril porque como juego en casa con amigos no necesito estar «on-line» como todos ustedes pobres pendejos pero sigan jugando «on-line» porque es chick o porque son tan pateticos que ni un amigo tienen ja ja ja

  2. John.
    Tu eres el pobre idiota que piensa que jugando con amigos hay real emocion.
    El nivel de los jugadores on line es completamente distinto a ti y tu monton de amigos novatos…
    Ademas para algo es la globalización.

Deja un comentario