Editado el 23/12/2007:
Ya el Amsn trae este plugin para ser descargado desde la página oficial.
Actualmente la última versión «Release Candidate» de Amsn, soporta mostrar el mensaje personalizado que la mayoría de usuarios utilizan para mostrar la canción que escuchan en el momento, pero el plugin llamado Music no soportaba la última versión de Amsn y daba como lástima que existiera la opción pero el plugin no sirviera.
Así que decidí modificar el código del plugin pero como me pareció algo tan esencial del Amsn que decidí a buscarlo porque alguien ya lo tenía que haber hecho y me encontré que en la lista de desarrolladores de Amsn ya habían resuelto el problema e integrado soporte para el reproductor Banshee.
Asi que la solución como pueden ver en aqui es descargar el parche del plugin y descomprimirlo en la carpeta .amsn/plugins/music/, luego cargas el plugin, lo configuras, reinicias el amsn y listo ya sirve.
