Saltar al contenido

El blog de Skatox Entradas

F.E.A.R. Combat (shooter gratuito)

F.E.A.R. Combar es un First Person Shooter gratuito que desde noviembre me ha llamado la atención y me la paso jugando por ahí­. Este juego es simplemente la parte multiplayer (multijugador) del conocido F.E.A.R. que se lanzó en Agosto del 2006.

El juego al igual que todos los de su género presenta los modos de juego DeathMatch, Team DM, Capture the Flag, mas otros 2 únicos que son un Team Deathmatch con la opción de congelar el tiempo (bullet time) al equipo contrario para obtener ventaja sobre el mismo, y otro modo que no se como se llama pero es de cuidar ciertos puntos del contrario. El juego es muy fluido, medio rápido, con gran cantidad de servidores a escoger ubicados en todas partes del mundo, siempre hay mucha gente conectada, puedes jugar con o sin PunkBuster, etc.

Para descargarlo debes entrar a www.joinfear.com y entrar en la sección de Descargas, luego por ahí­ te registras para que te den un serial que te enví­an por correo y luego instalas normalmente.

Los requerimientos mí­nimos de F.e.a.r. son:

* Procesador de 1.7Ghz

* 512 de Ram

* 64mb de ví­deo

* Windows XP/2000 (lamentablemente no corre en Linux ni con Cedega)

Aqui les dejo unos Pantallazos:

fear_bigfear2fear3

Jugando en el primer mapa de DOOM, ejjeeje:

foom3feardoom

**Actualización al 08/09/2012**
Lamentablemente el servicio ya no está disponible 🙁

5 comentarios

Mi blog con PHP y CSS

Bueno regresé después de tanto tiempo sin de verdad actualizar la página, pero la universidad me tenia full y me quitaba todo el tiempo para la página. Bueno por ahora decidí­ cambiar todo el contenido de la pagina a php para que me permita hacer grandes actualizaciones de manera rápida.

Y gracias a esto me dí­ cuenta que al migrar todas las paginas de HTML a PHP y utilizando CSS he reducido aproximadamente un 40% y 80% a cada archivo html. Lo cual aparte de que me permite modificar por ejemplo el menú principal de arriba en todas las paginas al mismo tiempo, me ahorra un 40% ó 80% de espacio en Disco y de ancho de banda.

Tal vez le parezca como tardí­o que haya hecho esto a estas alturas pero siempre me habí­a dado pereza, por lo que invito a todos los webmaster que sigan usando el HTML antiguo y sin CSS a que migren sus páginas a contenido dinámico y con CSS para que observen las ventajas del mismo.

Deja un comentario

Convertir a Firefox en una herramienta de Hacking (ético)

Encontré en Security Database (excelente página de seguridad informática) un artí­culo que explica como convertir el Firefox en una herramienta para hacking ético y así­ deshacerse de tantos programas por separado.

Para convertir al Firefox sólo se necesitan instalar varias extensiones (Plugins) para agregarle funcionalidades como: Mostrar la Ip de una página, mostrar donde esta ubicado fí­sicamente el servidor del hosting por medio google earth, herramienta para modificar los headers, herramienta para analizar los paquetes y códigos javascript, analizar variables, barra para insertar comandos sql malignos para auditorí­as, modificar cookies, y muchí­simas mas.

El artí­culo esta en inglés y podrán encontrarlo aquí­ ó si desean la versión pdf

Aquí­ les dejo un screenshot de mi navegador con alguna de esas funcionalidades (hacer click para verlo grande y completo):
Firefox Hacking Tool

3 comentarios