Saltar al contenido

El blog de Skatox Entradas

Actualizado el blog

Como se habrán dado cuenta aquellos que me visitan ví­a web (en que realidad seria mejor que se suscribieran por RSS) han notado que hice un cambio al diseño del blog. Esto se debe a que el tema modificado que utilizaba no era compatible con el WordPress 2.3, por lo que tuve que agarrar otro como base y modificarlo poco a poco hasta que quedara como querí­a y fuese compatible con WordPress 2.3.

En los cambios sencillos se habrán fijado que ahora los archivos de artí­culos son mostrados al hacer clic en el año (ahorro espacio)También decidí­ colocar el fondo blanco con letras negras a los artí­culos ya que varias personas me comentaban que les molestaba visualmente la lectura con el diseño anterior, mejoré el CSS del blog, y una que otra cosa visual.

Pronto seguiré con el resto de la página, espero que les guste y cualquier critica que tengan comenten.

Deja un comentario

Hacer parecer Gnome como MacOs Leopard

Si quieren hacer que su Gnome se parezca a Leopard (que tiene como 3 dias de lanzado), simplemente miren este enlace que les explicará de manera muy detallada con imágenes de cada proceso (osea, no hay forma de perderse) de cambiar la apariencia el cual queda como algo asi:

Gnome like MacOs
Gnome con apariencia de mac

Por cierto, hablando del Leopard, en el poco tiempo de haber salido ya han logrado correrlo en PC normalitas, así­ que de nuevo los hackers le ganan a Apple. Una imagen graciosa del mismo:

macos leopard pc
Para cambiar el tema a su Gnome:
https://www.howtoforge.com/mac4lin_make_linux_look_like_a_mac , gracias a macagua por avisarme de que no habí­a puesto el enlace.

5 comentarios

Compiz Fusion 0.6 (La primera estable) en Archlinux

Bueno solo quiero informarles a los usuarios de Archlinux, que ya pueden disfrutar del Compiz-Fusion en su versión estable. Con respecto a la versión anterior no le veo muchos cambios a excepción de la optimización de velocidad (corre igual de rápido que beryl), por lo que no voy a escribir acerca de esta versión, ademas en Youtube hay miles de ví­deos mostrando las caracterí­sticas del Fusion.

Para su instalación, pueden ver mi post pasado donde expliqué como se hace (cuando compiz-fusion era inestable) pues ya lo he actualizado para que sirva con la versión estable de Compiz-Fusion.

Compiz Cube
Mi escritorio en el cubo con reflejo en el piso

 

1 comentario