Saltar al contenido

Artículo sobre la situación de Internet en Venezuela

Mi amigo Ghostbar ha realizado un buen artículo (pero muy politizado pero esa es su intención para causar mayor impacto) sobre la situación de Internet en Venezuela. Les recomiendo leerlo y comenten sus opiniones sobre el tema, bien sea en está página o en la fuente original.

 

Publicado en las categoría(s):InternetOtras cosas

3 comentarios

  1. oliver oliver

    Vivo en Atlanta, tengo servicio por Charter, y pago $29 por 18mbit , osea 18 veces mas rapido que los 1024kbps del ABA de CANTV. %99 de SLA , nunca me ha fallado. Existe hasta un plan de 100mbits, y hace un mes lei que Google quiere ofrecer un servicio de internet de 1Gbit en Kasas City que se llama google fiber (https://fiber.google.com/about/)
    Yo vivia en Petare, en Campo Rico, tenia ABA desde 2001, creo la primera persona en Petare con ABA, ya sabia que CANTV venia con ADSL y un contacto adentro me dio el pitazo, me dieron mi Router CISCO 667. Pero me conectaba a internet desde 1996 con Etheron via Dial-up.

    Ha pasado tanto, pero lo cierto es que Venezuela se esta atrasando, aqui todo es CLOUD COMPUTING y veo que eso en Venezuela no va a ser posible porque el internet ahora es una CAGADA.

    Otra comentario, el reguimen CUBANO le tiene un miedo arrechisimo al Internet. Busquen en Youtube Estado de SATS Eliecer Avila, es un chamo que estudio Ingenieria de Sistemas en el UCI, fue el que le hizo las preguntas a Alarcon y ahora es un disidente.

  2. Jjeje si, pero eso fué lo que le dio el toque de sabor. Además, es necesario para hacer enfásis en los problemas del gobierno respecto a Internet.

  3. ghostbar ghostbar

    ¿Te pareció politizado Miguel? No pude evitarlo, es necesario que todos los lectores recuerden que en un país donde el gobierno es dueño y/o quiere ser dueño de todo, es imposible que la política no esté en todo.

    Muchas gracias por ayudar difundiéndolo, ojalá la situación pronto mejore, por el bien de todos los que trabajamos por y para internet.

Deja un comentario