El Efecto Genbeta

Hace unos días, mi blog tuvo la oportunidad de aparecer en Genbeta. Fue un gran momento para mi porque soy lector de ese blog hace unos años y además es un blog reconocido en el área de la tecnología. Obviamente ese suceso hizo que tuviese muchas visitas y cuando observé mis estadísticas, hubo un pico alto ese dia, casi se duplicaron las visitas diarias con un ligero aumento de las visitas luego de eso.

El efecto Genbeta

Tomando en cuenta que fue por una noticia no muy popular o comercial (era sobre el PS3 pero a una minoría solo le interesa tener linux en él), no me imagino ahora como será recibir un efecto barrapunto o efecto slashdot sobre una noticia popular y recibir los cientos de miles de visitas en tan solo unas horas.

Ojala en unos años se vuelva realidad, para ello, solamente puede ser posible con la ayuda de ustedes los lectores, sigan visitando y recomendando esta página a quien crea que les guste.

2 comentarios

  1. el efecto @alexcandanga 😀 miles de millones de visitas dando clic aquí y en todas partes generando ingresos 😀 ufff puro level.

Deja un comentario