Cambios en el blog

Saludos a todos mi lectores, tal vez se hayan dado cuenta que en los últimos meses casi no he escrito la misma cantidad de artí­culos en mi blog. En parte, fué debido a la falta de tiempo porque estuve en el proceso de presentación de tesis, organizando mi graduación y comencé a trabajar como desarrollador web en Caniatech.

Además, debido a los conocimientos recientes que he adquirido como desarrollador web, me puse a arreglar todas las página de este sitio para cumplir con el éstandar XHTML de la W3C, optimizar la carga al separar completamente los estilos del contenido (algún detalle todaví­a me queda por ahi escondido) y de hecho pude reducir un 30% del tamaño de carga del blog, agregar efectos “lightbox” usando Jquery (pueden observar alguno de los resultados al dejar comentarios o al hacer clic en contactarme), eliminar el justificado para garantizar la correcta lectura de mis visitantes con problema de dislexia, sugerencias en el buscador del sitio, entre otros.

Se qué la mayorí­a no se dará cuenta de estas cosas porque los cambios no son visuales, sino de usabilidad, carga, mejora para los buscadores y calidad de desarrollo del sitio.

Sigan visitando la página y si les gusta recomiendenla a sus amigos.

2 comentarios

Deja un comentario