Saltar al contenido

AMD 780 el nuevo chip de AMD

Mañana AMD hace el anuncio de su nueva gama de procesadores que utilizan el chip 780, los cuales tienen una tarjeta de ví­deo integrada gracias a la compra que hizo AMD a ATI en julio del 2007.

El chip lo que hace es que si no tienes tarjeta de ví­deo el chip te permite procesar los gráficos igual que una tarjeta de gama baja que para la mayorí­a de usuarios (todo el mundo menos los jugadores de videojuegos o diseñadores gráficos) será suficiente, pero si le pones una tarjeta de ví­deo (supongo que solo AMD/ATI) a la PC con ese chip el mismo no se apaga sino que le ayuda y obtendrá gráficos superiores al combinarse la tarjeta de ví­deo y el chip 780. Lo que me parece una gran idea porque es barato para los usuarios, trae una tarjeta pequeña incorporada para casi todos los usuarios, y el que quiera mas simplemente compra su tarjeta de ví­deo aparte para que las 2 trabajen juntas y obtener mejor desempeño (y no como las tarjetas integradas que se apagan al detectar otra tarjeta en una ranura). Ademas el chip permite reproducción de ví­deo de alta definición a la mayor resolución que es 1080p, para poder ver peliculas HD en los TV de plasma/lcd que soporten Alta Definición.

Si quieren ver el ví­deo explicativo y de publicidad en Youtube esta, ya que no lo permiten integrar a una página externa:
https://es.youtube.com/watch?v=rcbGV6Pfb6Q

Publicado en las categoría(s):Informática

Un comentario

  1. Delvy Delvy

    Hola, ya estás inscrito… Solo tienes que colocar el encabezado del patrocinante al inicio del post.. y las votaciones comienzan después de terminadas las inscripciones. Saludos.

Deja un comentario

Descubre más desde El blog de Skatox

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo