La nueva MacBookPro

Pues Apple ha mostrado las nuevas portátiles Mac con procesador Intel, lo cual para mí­ ha sido la noticia de la semana en el mundo de la informática. Con respecto a mi post anterior, ahora veo que Intel se va a ganar un sector nuevo de usuarios, lo cual es una buena estrategia llevarse ganancias por ese mercado nuevo.

Lo mas atractivo de esta portátil es el procesador que trae, nunca se ha lanzado una laptop con Dual-Core, y con el poder de MacOS X promete ser una laptop muy rápida, supuestamente es mas 4 veces rápida que las PowerBook G4, y además con chip ATI de 256MB también sera una laptop de gran capacidad para multimedia (Incluye iLife 2006). Trae una cámara web incorporada en la pantalla LCD, los cables de la Mac son magnéticos de modo que en caso de tropezarse con uno de ellos, estos no serán arrancados de la Mac y ocasionando daños a la misma. Soporte Wireless, etc.

Uno de los detalles que Apple no ha aclarado es el tiempo de la baterí­a, y muchos usuarios están esperando esto, ya que es un dato muy importante en las Laptops, y pues con este tipo de procesador no se sabe si por ser doble consume el doble de baterí­a o por ser doble, cada procesador al no estar al máximo de capacidad por largos ratos consume menos baterí­a, habrá que esperar a ver que pasa.

Otro detalle que a muchos usuarios no les gusto fue que la salida de S-Video fue eliminada, y, para poder usar este puerto, se necesita unos adaptadores aparte para el mismo, así­ que no se preocupen.

En fin, es muy temprano para hablar con detalles de esta máquina, que como era de esperar ¡¡Microsoft se interesó en apoderase de las mismas!! y anunció que Windows Vista podrá funcionar en las Intel-Macs, pero Teniendo MacOs X ¿quien va a quere instalar Windows?,jjaja bueno el tiempo lo decidirá.

Deja un comentario