Excelente video explicativo del software libre y funcionamiento de Linux
Les recomiendo ver este vídeo realizado por el pana Carlos Guerrero utilizando la poderosa herramienta Blender, en donde explica visualmente y de forma sencilla el por qué las distribuciones de linux, funcionamiento del núcleo linux y pa que sirve.
En el video se utiliza la distribución Canaima (creada por el gobierno de Venezuela para sus entidades) pero aplica para cualquier distro. Si son usuarios novatos o interesados en este mundo les gustará ver el video.
1 comentario »
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL























Excelente Carlos Guerrero la monto de verdad, me parece que tiene algunos detalles, recortar mejor algunas cosas(como a tux) y en algunas notas faltan acentos, pero de verdad lo mas importante de este video es que logra el objetivo, le explica a la gente que es Canaima GNU/Linux esto esta excelente, porque ayuda a que se pueda llegar de mejor manera a los usuarios que no tienen ni idea de que es una distro.
Felicitaciones a Carlos Guerrero y animos. Es un gran representante del Software Libre a nivel nacional a pesar de que no figura tanto como otros en los eventos.
[Translate]