Saltar al contenido

El blog de Skatox Entradas

Mostrar la canción que se escucha en AMSN (Plugin Music)

Editado el 23/12/2007:
Ya el Amsn trae este plugin para ser descargado desde la página oficial.

Actualmente la última versión «Release Candidate» de Amsn, soporta mostrar el mensaje personalizado que la mayorí­a de usuarios utilizan para mostrar la canción que escuchan en el momento, pero el plugin llamado Music no soportaba la última versión de Amsn y daba como lástima que existiera la opción pero el plugin no sirviera.

Así­ que decidí­ modificar el código del plugin pero como me pareció algo tan esencial del Amsn que decidí­ a buscarlo porque alguien ya lo tení­a que haber hecho y me encontré que en la lista de desarrolladores de Amsn ya habí­an resuelto el problema e integrado soporte para el reproductor Banshee.

Asi que la solución como pueden ver en aqui es descargar el parche del plugin y descomprimirlo en la carpeta .amsn/plugins/music/, luego cargas el plugin, lo configuras, reinicias el amsn y listo ya sirve.

Obseva como ahora se muestra la canción del amsn
4 comentarios

Publicidad cómica de Pendrive

Caminando por la universidad me encontré con esta publicidad muy curiosa, cómica y sin sentido:

publicidad del pendrive

Osea ¿¿6mil Kilos = 6 MegaKilos = 1 MByte??

¿Que rayos tiene que ver las unidades de medida de peso con unidades de medida de almacenamiento digital?

Si quisiera saber cuantos elefantes caben en una memoria utilizarí­a medidas de volumen y aun así­ no tendrí­a que ver con el espacio que se puede almacenar en la memoria flash, aun así­ es cómico ver el elefante y la memoria, e intentar hallar una relación entre ambos.

Me parece una publicidad muy loca, sin embargo felicito al creador de la propaganda por haberme dado un tiempo de risa, jejejejjee. (Tal vez creo que le puse mucha atención)

8 comentarios

Inscripción de la UNET

Cuando me fui a inscribir ayer por ví­a web en la universidad en que estudio me sale un aviso que me dice que DEBO usar Internet Explorer para poder realizar la inscripción de este semestre.

No sirve en Firefox

Me parece muy mal que una universidad donde se dicta la carrera de Ingenierí­a en Informática no hayan podido realizar una aplicación web que funciona completamente bajo cualquier navegador, ya que es mal que para inscribirme necesite usar el navegador con mas defectos, vulnerabilidades, permite recibir spyware y que no cumple con los estándares de Internet. La aplicación de inscripción es excelente ya que me permite inscribirme desde mi casa y cuadrar los horarios de manera automatizada, pero es mal que para hacer eso tenga que tener IE (Se podrí­a decir que una licencia de Windows también), ya que este hecho no permite y/o excluye a los usuarios de GNU/Linux o de Apple su inscripción (No sirve tampoco en Safari).

El semestre pasado fue cómico/mal cuando me tocaba inscribir ya que estaba en el flisol con casi que toda la comunidad de GNU/Linux del Táchira, y por supuesto todas las computadoras presentes en ese evento no tení­an Internet Explorer por lo que tuve que sufrir en ver como inscribirme, pero gracias a Dios que apareció alguien a que le instalaran Linux en su laptop con Windows (las instalaciones eran al dí­a siguiente y el llegó ese dí­a por equivocación), así­ que aproveché antes en pedirle el favor que me la prestara para realizar el proceso.

Sin embargo para esta vez gracias a IE4Linux (proyecto extinto) pude emular el IE e inscribirme sin ningún problema, pero si alguno de los desarrolladores de la aplicación de inscripción de la UNET les agradecerí­a que arreglaran esto para que la gente que usa otros navegadores/sistemas_operativos puedan inscribirse.

8 comentarios