Saltar al contenido

En la misma fecha de publicación

Hace 6 años: Historia de las tarjetas de ví­deo

Firefox un navegador hecho por la gente

Viendo el canal de Youtube de Mozilla Hispano, vi un vídeo de la nueva campaña de Firefox que me gustó porque explica muy bien como se construye el navegador, las funcionalidades principales, el espíritu de privacidad y otro. Así que decidí compartirlo con ustedes junto al de los 10 años del navegador por transmitir el mismo contenido y estar bien producidos.

El vídeo de los 10 años es muy bueno porque representa muy bien, como muchos voluntarios poco a poco, a partir de pequeños aportes, construyen el navegador. En el repositorio de Mozilla, puedes descargar el código fuente y a través de Bugzilla buscar errores o reportar nuevas funcionales para comenzar a trabajar en ellas, la ventaja es que te garantizo que aprenderás lo nuevo sobre desarrollo, como funciona un navegador y a su vez, colaboras con mejorar un producto utilizado por cientos de millones de personas.

Los invito a darle una prueba este navegador si no lo usando en mucho, pronto haré una entrada de las razones por las cuales utilizo Firefox para ver si convenzo a mas de uno de cambiarse 😉

Publicado en las categoría(s):Mozilla / Firefox / Thunderbird

Sé el primero en comentar

    Deja un comentario