Quake live disponible para Mac y Gnu / Linux

Hace unos meses quedé seleccionado para ser participante de la Beta cerrada de Quake live. (Les recomiendo leer el artí­culo si no saben para que es). Para entonces, no se sabí­a si iba a existir versión para Unix y derivados, sin embargo, luego John Carmack salió declarando que no tení­a sentido hacer un juego que sirva en un navegador si éste no era multiplataforma, con lo que confirmó el desarrollo de estas versiones que desde el dí­a de ayer está disponible para Mac y Gnu/Linux.

Con solo entrar a http://www.quakelive.com/, podrán ahora descagar el plugin una vez iniciada la sesión. ¡Reinician el navegador y listo! ya pueden destrozar la arena con sus frags.

Nota: Me parece increí­ble como 10 años después se pueda jugar Quake en un simple navegador, cuando antes requerias una supercomputadora y excelente tarjeta de ví­deo para jugarlo. ¿Se imaginan en 10 años jugar Rage en el navegador?

2 comentarios

  1. Recuerdo que cuando tuve mi primera pc un pentium 3 ya viejito, no aguantaba el quake 3, ni el half life, los 2 juegazos de aquella epoca por asi decirlo…y me frustre mas por que solo podia jugar solitario y carta blanca….yo me imagino jugar GTA 4 en el navegador XD, pa taponiarle la boca a los diputados por la ley de prohibicion de videojuegos XD…

Deja un comentario