¡Wow! ¡Bill Gates se va de Microsoft!

Pues esta para mi es la noticia de la semana ya que es sorprendente que el lí­der/fundador de Microsoft haya decidido dejar todas sus actividades en ella para al fin disfrutar de la vida (Manejar una empresa tan grande debe ser estresante). Es una noticia sorprende para todos, ya que mucha de la gente y yo pensábamos que Bill morirí­a trabajando en Microsoft.

Me parece excelente esta decisión para él ya así­ podrá disfrutar mas de la vida (mas tranquila, sin presiones del trabajo, entre muchas cosas) y además beneficiará a mucha gente de escasos recursos a nivel mundial pues dedicará la mayor parte de su tiempo a manejar la Fundación de Bill y Melinda Gates encargada de ayudar a los mas necesitados del mundo. Es muy bien el hecho que un hombre tan rico como él vaya a dedicar tiempo y dinero para los que mas necesitan ayuda en el mundo(de hecho por si no lo saben el dejará el 99% de sus riquezas a organizaciones de ayuda mundial, centros de investigaciones de enfermedades, cruz roja, etc. así­ que el no piensen que él es un malvado)

Y…. ¿que pasará con Microsoft? Pues nadie lo sabe, sólo que ahora el #@%/%&/ de Steve Ballmer asumirá su puesto y será por así­ decirlo el dueño total de la empresa. Esto podrí­a ser el fin de Microsoft ó una igual de mejor llamada Post-Gates (jejeje se me ocurrió así­), en caso del ser el fin se deberí­a a mala administración, errores de negocios, malos mercadeos, poca visión de futuro y una que otra estupidez de Ballmer. O tal vez en caso que siga siendo una gran empresa a nivel mundial, pero muy diferente a las visión de Bill Gates.

No se que mas decir, disculpen la mala calidad de post y sin fin. Pero he estado ocupado con la universidad y me quedo sin tiempo pa postear…. pronto volveré con buenos temas, reviews, noticias, etc.

Deja un comentario