Nuevo Diseño de Hotmail (otra vez)

Se que he estado hablado recientemente del correo Hotmail a pesar que lo uso poco, en el post anterior critiqué el hecho que el nuevo diseño y colores eran copia de los de Gmail, también acerca de que sólo podí­a verse bien con todas las caracterí­sticas en IE, pero hoy al revisar mi bandeja de entrada observé que me preguntaba que tipo de colores querí­a para la nueva interfaz de hotmail. Luego al aceptar, entré a mi bandeja de entrada con un diseño nuevo y diferente al de Gmail, de hecho, se parece al estilo anterior de Hotmail. Los colores se pueden cambiar, sin embargo al usar el azul se parece mucho a GMAIL.

Como novedad, nada nuevo (Sólo cambiar los colores), de hecho sigue lento pero aunque sea se puede ver en Firefox normalmente (no lo he probado en IE). Supongo que se dieron cuenta que un porcentaje alto estaba revisando el correo con navegadores diferentes a IE, eso si me parece bien, que pueda revisar el correo Hotmail con Firefox, pero en fin no se que mas decir si no que miren como se ve:

Diseño de hotmail

Nótese arriba la gran barra de publicidad. (La cual no aparece en Gmail XD )

2 comentarios

  1. Pana no se que tienes tu en tu correo pero es muy extraño yo puede obtener 2 Gb de espacio con windows live pero no cambio mi estilo de correo nc que sera lo tuyo…

    ZaInS
    Webmaster
    416-2752600

Deja un comentario