Luego de 4 años, he decidido mejorar la apariencia del sitio sobretodo para dar soporte a dispositivos móviles, un sector de visitantes en constante aumento y que se estaban perdiendo de todo lo que el sitio ofrece. El diseño es algo sencillo y recuerdo a uno que tenía hace varios años, el fondo lo mantuve ya que mucha gente me dice que le gusta, solo que actualicé los logos y dispositivos que aparecen.
Ahora el tema es de diseño adaptable (responsive) y debería funcionar sin problemas en Firefox, Chrome, IE8 o superior, todos los navegadores de Android, iPhone, entre otros. Para la prueba de crossbrowsing, la hice mediante la herramienta Remote-Preview que permite navegar en una página y mostrarla en varios dispositivos al mismo tiempo, permitiendo ver detalles o bugs en ciertas plataformas, pero haciendo el recorrido del sitio solo 1 vez, pronto os daré mas detalles de esta herramienta en una futura entrada del blog.
Lo interesante de este re-diseño, fue inspeccionar errores y detalles en todo el sitio, fue interesante ver errores de la migración a WordPress que hice hace 7 años y nunca me había dado cuenta. Además, al recorrer el sitio, recordé experiencias y herramientas que antes usaba.
En fin, espero que sigan visitando la página y si desean conocer las tecnologías usadas, pueden leer la sección de herramientas utilizadas en este sitio.
Sé el primero en comentar