Rediseño del blog

Luego de 4 años, he decidido mejorar la apariencia del sitio sobretodo para dar soporte a dispositivos móviles, un sector de visitantes en constante aumento y que se estaban perdiendo de todo lo que el sitio ofrece. El diseño es algo sencillo y recuerdo a uno que tenía hace varios años, el fondo lo mantuve ya que mucha gente me dice que le gusta, solo que actualicé los logos y dispositivos que aparecen.

Ahora el tema es de diseño adaptable (responsive) y debería funcionar sin problemas en Firefox, Chrome, IE8 o superior, todos los navegadores de Android, iPhone, entre otros. Para la prueba de crossbrowsing,  la hice mediante la herramienta Remote-Preview que permite navegar en una página y mostrarla en varios dispositivos al mismo tiempo, permitiendo ver detalles o bugs en ciertas plataformas, pero haciendo el recorrido del sitio solo 1 vez, pronto os daré mas detalles de esta herramienta en una futura entrada del blog.

Lo interesante de este re-diseño, fue inspeccionar errores y detalles en todo el sitio, fue interesante ver errores de la migración a WordPress que hice hace 7 años y nunca me había dado cuenta. Además, al recorrer el sitio, recordé experiencias y herramientas que antes usaba.

En fin, espero que sigan visitando la página y si desean conocer las tecnologías usadas, pueden leer la sección de herramientas utilizadas en este sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *