Mi video de Skateboarding: «I Love Skateboarding»

Para los que no saben el Skate es mi deporte favorito y lo practico desde mediados del 2000, de hecho, mi nick viene de una alteración de un sobrenombre que me habían puesto por ser skater. Y como todo patinetero, siempre uno piensa en filmar un video con los mejores trucos que se pueden hacer, editarlos con una canción favorita y distribuirlo para dar a conocer lo que puede realizar.

Como a inicios del 2003 hice uno de 40 segundos que perdí lamentablemente al borrar mi disco duro accidentalmente al instalar Linux por primera vez y los respaldos en CD se dañaron. Pero a finales del 2007 debido a que un amigo se compró una filmadora y yo una cámara digital con calidad de video aceptable, por ello decidí filmar de nuevo un video y para finales del 2008 tenia casi todo filmado (debido a mis estudios universitarios el tiempo para patinar era muy poco), pero debido a: unas situación en mi vida a principios del 2009, inicio de mi tesis, graduación de mi carrera universitaria e inicio de mi vida laboral. No pude sacar tiempo para seguir filmando (tal vez entre 2009 y 2011 solo filmé como 8 tomas, 5 de ellas de freestyle) y quedó en el olvidó, pero hace un mes decidí dedicarle y empezar a editar el video para publicarlo (por eso en algunas tomas me veo mas joven y flaco que en otras).

Quisiera que hubiese quedado mejor, sin embargo, me gustó el resultado para mis conocimientos de edición de video y nivel de skateboarding, la canción es de Desorden Público (famosa banda venezolana de Ska ) llamada Políticos Paralíticos que causó controversia hace mas de 20 años en mi país, el software de edición usado fue Sony Vegas y Kdenlive (este último solo para hacer conversión de formatos y edición menor de algunos clips), todo fue filmado en San Cristóbal, Táchira, Venezuela.

Aunque hace unos días publiqué el video en Facebook y Twitter donde lo vieron la mayoría de personas cercanas, solo faltaba mostrarlo por este medio, entonces, disfruten el video, espero que le guste y comenten en la página de youtube:

P.D: Gracias a quienes vieron el video, a aquellos con quien he compartido la práctica de este deporte, a todos los patinadores que han sido fuente de inspiración, etc.

7 comentarios

  1. 0:36 = Woww!! 0:30 = lol!!

    Excelete chamo! Hay trucos arrechisimos!.

    Aparte de todo, buena elección musical, el ska le va bien al skate 🙂

    Algo curioso es que se ve la evolución de la pintura del piso en el metropolitano (en las bancas de la entrada).

    Saludos!

Deja un comentario