Saltar al contenido

KDE 4.3 ha sido lanzado

Hace como 2 dí­as fue lanzada la versión 4.3 del escritorio KDE, que trae como mayores novedades: mejor tema transparente de ventanas, mejor manejo y variedad de widgets para el escritorio, se incluyen widgets para facebook y twitter, mayor cantidad  de efectos para las ventanas, mejoras en la estabilidad (eso espero, ya que considero el único factor negativo de KDE 4)

En fin, les dejo un video para que observen como es este escritorio que por cierto, se nota que sirvió de inspiracion para que Microsoft lo usara en Windows 7.

Publicado en las categoría(s):Gnu/Linux

2 comentarios

  1. Edgar Edgar

    lamentablemente he tenido que seguir con kde 3.5 y bueno estoy a punto de pasarme a gnome si kde 4 no mejora la estabilidad …

  2. Yo ya me lo he instalado y lo estoy usando en mi Ubuntu 9.04. La verdad que está muy bueno aunque lamentablemente todaví­a no está presentable para los hispanohablantes ya que está traducido a medias. Aunque como yo sé leer inglés a mi no me molesta pero lo digo por los demás.
    De verdad que es un escritorio que vale la pena probar.
    Y en mi caso cada vez me quedo más con KDE ya que demuestra que como escritorio técnica y visualmente es lo mejor que tenemos para entornos libres.

    Saludos.

Deja un comentario