Hace tiempo Angelblade me pasó por correo un enlace a un artículo muy bueno, que era sobre 64 cosas que todo geek debería conocer, lo que me sorprendió es que de las 64, se realizar o he hecho 53 de ellas, algunas todavía no como la de acceder a las computadoras de los carros y todo lo relacionado con los celulares, pues lo que me conocen, saben que siempre uso celulares suuuper sencillos y obsoletos.
Lectura totalmente recomendada ya que si no sabes como hacer algo de ello, puedes entrar al enlace que colocan y aprender inmediatametne.
El enlace es: https://geektheplanet.net/2497/64-cosas-que-todo-geek-debe-saber.xhtml
yo conte 56, las que no hago son la 55, 49(todos mis cassettes quedaron en mi niñes), 48 WTF?, 46 doble WTF?(hay que tener dinero), 45(aunque me gustaria hacerlo con la maquina de Cafe del C), 43 solomuso lentes de sol :), 28 de pana no hablo ni Klingon ni Quenya(btw que loser eso), el 3(no es comun en Venezuela)
Saludos y buen post 🙂
Jejejeje. algunas he hecho pero otras no. Aunque la 63 la hago sin TrueCript 😛