Guí­a para mejorar la apariencia GNOME

Pues tení­a mucho tiempo sin hacer guí­as para la página, por lo que decidí­ hacer una sobre Como mejorar la apariencia GNOME. La acabo de subir al servidor, espero que les guste y apliquen la guí­a para tener un escritorio bien bonito.

Si no son usuarios de Linux, miren la guí­a por encima para que se fijen como casi todo se puede personalizar en Linux y sin conocimientos fuertes.

La Guí­a: http://skatox.com/guias/mejorar_apariencia_gnome.php

Espero que les guste y la rieguen por ahí­, eso si, si extraen algo pónganme como autor de la misma y un enlace hacia acá.

6 comentarios

  1. que ladilla cuando tendré una máquina en la que pueda poner efectos y tener un rendimiento decente. Algo que realmente me parece de criticar es que realmente no siento que ningún (y he probado bastantes) escritorio gnu/linux tiene tan buen rendimiento como el WinXP con todo su entorno. Por lo menos en mi caso que no tengo una máquina decente.

  2. Windows XP es del año 2001, por eso te corre bien, tienes un escritorio programado para pcs de alrededor de hace 6 años, intenta probar escritorios livianos para linux como Fluxbox o Xfce. O prueba cualquier KDE o Gnome del 2001 😀

  3. erf… es que me refiero al rendimiento general, por ejemplo si uso fluxbox o xfce4 ok, el escritorio va mas o menos bien, pero al abrir firefox y gaim ya se nota un rendimiento feuncho.

Deja un comentario