Entrevista a Hanowar (De Latin American defacers)

Bueno pues aquí­ les consigo una entrevista propia (no copiada de otra página) con Hanowar un miembro del ex-grupo Latin American Defacers, aquí­ se las dejo:

Skatox (S) – Hanowar (H)

(S) ¿Que te ha motivado a realizar los defaces que has realizado en estos últimos dí­as?
(H) Pues lo tí­pico…Buscar Conocimientos. La verdad todo el mundo especula que la motivación fue polí­tica, o que hubo dinero de por medio…Tu muy bien sabes, que los defacers, lo único que hacemos es Desfigurar Sitios..no buscamos información de personas ni nada eso. Casualmente encontramos esto y nos topamos con algunos dominios .gov.ve pero esos dominios no era objetivos ESPECíFICOS.

(S)¿Ha habido algún intento por parte de los administradores de los sitios por buscarte para solucionar las fallas que tení­an, o intentar conocer que sucedió?
(H)No…Asumen que fue un Error en un “Portal”. Para no decir que fue en el Servidor. Eso es lo que he recibido en mails. Un administrador de un Site que estaba en el Server se vio afectado y me dijo. ¿Como soluciono el Fallo?. Lo que dije: El Fallo esta en Cantv. Si Cantv se comunica conmigo. Le digo como repararlo.
pero hoy por la tarde trato de re-hacer la instrucción. Y al parecer Solucionaron… 🙂 ..el fallo.

(S) Bueno eso demuestra que esto no se hace por simple jodedera y/o maldad como la gente cree, ya que trae soluciones a problemas de seguridad que existen. ¿que le dirí­as a ese tipo de personas que te confunden con un cracker maligno?
(H) Que simplemente son unos Ignorantes.
Cuando yo llame a mi team (latin American defacers)
Defacer= Es nuestro oficio, desfigurar Sitios.
Aunque tenemos conocimientos en instrucciones y programación, lo único que hacemos es desfigurar sitios. Si yo fuera Hacker colocara Latin american hackers ¿o no? 🙂
Claro, que la gente mal interpreta Todo.

(S) Si eso malo, a veces los medios lo confunden. Ahora hablamos un poco mas de tu team Latin American Defacers, que filosofí­as tienen, de que paí­ses hay miembros, y futuros planes.
(H) Latin American Defacers, surgió de un Proyecto de Programación para Defacers. Se pensaba Crear un Zone-H pero Latino, con otro nombre. Luego decidimos, que mejor era Defacear. El Grupo comenzó con (Argentinos – Peruanos – Rusos – Venezolanos), no eramos racistas o de discriminación, aceptábamos a cualquiera…¿la Filosofí­a?…algo :S Rara la verdad…actualmente todo se basa en Polí­tica y Religión….

Jaiber en este caso era Opositor, yo tengo algo de adesion al Gobierno. Pero No veí­amos las cosas como la ven los demas o la pintan, “QUE NOS DEBEMOS DE ODIAR” para nada :P. Son cosas que simplemente cuando estamos Defaceando, Defaceamos. Cuando dejamos de defacear, hablamos, siempre teniendo en claro, que cualquier comentario no afecte la amistad. Actualmente solo están: Peru – Venezuela – Rusia.

Peru (EvilByte) – Venezuela (j4iber & yo) – Rusia (Oday)

Aunque a partir de ayer. j4iber y yo Cerramos el Grupo.

(S)No sabia que los rusos eran latinos, jeje. Bueno es bien que acepten gentes de otras partes del mundo. Ahora especí­ficamente en Venezuela, ¿que opinas del Defacement y la gente que se mueve en este mundo?
(H) Hay pocos Defacers en Venezuela…Pero si mucho potencial. Afirmo que muchos saben mas que yo. Uno de ellos esta en Core-Project Team Brazilero. Y creo que es el único que sigue activo, los demás son unos presuntuosos. Pero no veamos esto como algo personal…El Defacing en Venezuela no tienen buen nivel. Por que lo que tienen alto nivel (Son pocos, cuéntalos con los dedos)

xD. Apurate loko, que tengo que ir a Cortarme el Pelo XD

(S)Yo también, me voy a patinar, la última ¿Que quieres decirle a la gente que lea esta entrevista?
(H)Bromeando: hagan una web de Donaciones, por que quiero pagar la multa xD.
Que nos nos vean como unos Script Kiddies o Lammers. Simplemente nosotros somos Defacers. Se hizo lo que se Hizo por cuestión de Seguridad. No robamos o sustrajimos información Confidencial, esos no son los fines de un Defacer.

Y además nosotros no nos dejamos, sobornar por nadie.

(S)Bueno Hanowar gracias por al entrevista (Y) estamos hablando
(H)De nada…Y dí­ que estoy disponible para asesorar a organismos par que optimicen la seguridad en sus servidores.

Bueno panas esa fue toda la entrevista a Hanowar, espero que les haya gustado y por aquí­ esta el original por si desean verlo, además disculpen los errores ortográficos durante la entrevista, pues los 2 estábamos apurados y no tení­amos tiempo de corregirlos.

P.D: Si van a regar esta información, prefiero que coloquen un enlace para acá y no copiar el texto.

12 comentarios

  1. Tenia 3 años que no buscaba mi sobrenombre. JAJAJAJA.

    Como pude escribir “Vendiga” con “V” pequeña jajajaja.

    Saludos Skatox. En tachira estube en la competencia. Cuidate hablamos.

  2. haha recuerdo mis dias de ocio junto a hanowar y muchos otros……..
    alcance a hacer parte del grupo pero por muy poco tiempo, yo en lo personal preferia tener la informacion y disponer de los servidores para lo que yo quisiera…
    ya la epoca paso, y ahora veo que ya pasa tambien para Hanowar, que lo apresen? lo dudo.. no deberia tener miedo y para muchos otros de nosotros solo tienen un nickname.. ni tan solo una nacionalidad o una zona

    buenos dias aquellos

    saludos Hanowar y a todos los que me conocen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *