Saltar al contenido

Robo del diseño de Gmail

Hoy revisando mi correo de hotmail (Sólo lo uso para leer como 30% de mis correos de la gente que se niega a cambiar un @hot por @g, no para enviar mails), me sale un mensaje nuevo de que se ha cambiado el diseño de Hotmail, no importa le di aceptar y luego me dice que mi navegador no es IE y por lo tanto no voy a poder disfrutar de todas las opciones de Windows Live Mail, bueno eso no es para tanto, pero cuando entro al fin al correo para mi sorpresa es un diseño ¡identico al de Gmail!!

Osea, no puedo creer que hayan robado el diseño de Gmail (Fondo Blanco, menús azules, etc) ó diseñar algo tan parecido a Gmail, son tan piratas lo de microsoft que roban los diseños y logos (Como el de Ubuntu para MSN Spaces) sin que les importe, y lo peor de todo, decir que ellos lo inventaron y lo ofrecen antes que nadie, además te estan obligando a usar IE, ¡que asco! bueno en realidad es bien porque eso hace que los usuarios de Mac, Sun, Unix, ó los que usan navegadores como Firefox, Safari, Mozilla, Konqueror, Epiphany, etc. Dejemos de usar Hotmail y asi usar otros correos de mejor calidad que no discriminan los navegadores, ni roban ideas.Espero que ustedes si aun usan Hotmail déjenlo, existen mejores alternativas y Gracias Microsoft, porque al no poder bien Hotmail.com dejaré de usarlo :), así­ que gente que me conoce, no me escriba a hotmail.

Publicado en las categoría(s):Microsoft/Windows

2 comentarios

  1. Skatox Skatox

    Ya te la envie bro.

  2. el loco el loco

    Bueno tengo una cuenta en google, pero no he podido crear una cuenta de correo o gmail, no se como hacerlo anque lo he intentado, creo q hay q acceder a traves de una invitación o algo así­, entonces no es tan disponible como un hotmail o yahoo. Saludos

Deja un comentario