Es falso que Microsoft dona a Unicef (Si estas fuera de EEUU)

Luego de ver una gran cantidad de gente en el MSN con parte del nick con la frase: * unicef . Decidí­ preguntar que era y me dijeron que por cada persona con el nick así­ Microsoft donaba una cantidad de dinero a esa fundación. Hasta donde yo sé Microsoft nunca ha hecho algo tan generoso (Microsoft no es Bill Gates) y por la manera de hacerlo sospeché de una vez por lo que me puse a investigar hasta encontrar la página oficial de la causa.

Tras un rato leer me dí­ cuenta que si es verdad la cosa pero para estar seguro me metí­ en la parte de obtener mas información para leer la parte de Preguntas Frecuentes. Y encontré al final de la misma:

¿Puede participar todo el mundo en la iniciativa?
La iniciativa sólo a aplica a aquellas personas residentes en los 50 estados de EEUU y el distrito de Columbia.

Así­ que si vives fuera de EEUU puedes quitar de tu nick eso que no estarás donando dinero a la UNICEF. Sin embargo, si te parece buena la causa, te gusta el simbolito y no te importa no donar puedes seguir teniéndolo, pero les escribo esto para que no sigan con el rumor de ello.

Si no me creen entren a la página de I’m, la parte de About, luego en Learn More y por último hacer clic para ver el PDF de Frequently Asked Questions about IM; al final del PDF verán la respuesta.

4 comentarios

  1. eso lo ke dices es verdad…. pero ahora (almenos en chile) que se save de que existe window live hotmail todo el mundo se registra como si fuera de ee.uu (es la unika forma de tener este formato de correo electronico) …

    entonces… si se tiene de esta forma…. tb se estara ayudando a la uniceff 😀

    ia eso seria

    besos

    ale

    pd: como algo anecdotico, 6 de cada 10 chilenos tienen cuenta window live hotmail.msn-etc… y registrados con pais de origen ee.uu

  2. Pues lo del registro lo habí­a pensado. Pero tratandose de dinero a donar no creo que lo pongan tan facil, probablemente revisen la ip de donde te conectas para verificar el paí­s. Quien sabe

  3. Hola.
    Solo una cuestion:
    ¿Alguien les ha dicho si hay alguna forma de contactar a la gente de la iniciativa «I’m» para que agregaran a paises de habla hispana (Venezuela, México, etc.)?
    Y en cuanto a lo del registro como direccion «Hotmail» norteamericana, considero que es dificil, por lo que comentaban de la IP y ademas de que no porque aparezca «hotmail.com» quiere decir que quedaste registrado como direccion norteamericana.
    Saludos desde Mexico.

Deja un comentario