Amigos Hackers después de tanta espera sale una nueva versión del famoso John the Ripper(la 1.7).Para los que no saben que es, es una herramienta que crackea passwords y hashes de Linux, Unix, FreeBSD, Wi9x/2000/XP/2003, MD5 y varios tipos de cifrado.
Se estarán preguntando: ¿Que trae de nuevo esta versión? pues es muy poco lo nuevo que trae, pero según la página oficial el cambio significativo es el rendimiento para el crackeo, pues han mejorado los algoritmos y procesos, es decir, menos tiempo esperando por el pass; además mejoras y disponibilidad (No sé, pero creo que antes no tenia) para las arquitecturas de Mac e IntelMac, entre otros.
Hasta ahorita no he tenido tiempo de probarlo, y probar que tal es la mejora del rendimiento, luego les hablaré a ver que tal, ó opinen del asunto.