Saltar al contenido

Obra de arte Geek en los laboratorios de la Unet

Bueno desde hace 2 semanas si se enteraron por el blog de ghostbar sabrán soy admin de los laboratorios del a UNET (universidad donde estudio). Por ahora estamos migrando unos servidores a Gnu/Linux con la distro Debian (amigos archers sigo usando ArchLinux en mi Desktop y en la estación de trabajo del laboratorio) y pronto queremos migrar el Active Directory a LDAP (espero sugerencias). El dí­a de ayer, hemos creado una obra de arte geek (yo hice los dibujos y ghostbar parte del texto) llamada «FVALSSG: Filosfia de la Vida del Ambiente Labcomp Segun Skatox y Ghostbar»:

Obra de Arte Geek
Nuestra maravillosa obra de arte geek

La misma representa, eehhh… lo que quieran que represente. Simplemente un encuentro de Steve Ballmer , Bill Gates con Linus Torvald, Stallman y Alan Cox, donde estarí­a Lilo, Billo y Nano observado el hecho.

Por ahora está a la venta en 500 Bs.F (debido al valor sentimental y que tiene nuestros autógrafos) y si quiere pagar mas, bienvenido. Aceptamos transferencia bancaria, cheques, dolares, euros o cualquier otro medio de pago.

P.D: Obviamente es broma la venta… ¿o tal vez no?

Publicado en las categoría(s):Gnu/LinuxOtras cosas

7 comentarios

  1. Sugerencia para migrar el LDAP = FDS ( Fedora Directory Server ), hay un how to para instalarlo en debian/ubuntu ( supongo que es lo que tienen instalado allá ) que te puede servir, FDS puede sincronizar con un AD de M$ ( interesante si quieren hacer un cambio gradual o si tienen aplicaciones que dependen directamente del AD ), y bueno para migrarlo pelo a pelo necesitarí­an hacer un scripcito en perl que no creo que sea problema para ghostbar.

  2. julioh julioh

    jejejeej que cómico el dibujo, dejen lo un buen rato, si me pude reir…..

    Saludos, suerte en esa adventura…

  3. jaac jaac

    Jejeje… Me encanto ver a lilo, billo y nano jajaja no lo espera cuando comenze a leer, por cierto extraño sus chistes geeks..

    Felicidades…

    man windows jejejeje…

  4. Jk Jk

    JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ TENGO QUE VERLO EN PERSONA!!!
    Se nota que estan trabajando muuuuuuuuuuuucho….
    jaajajaja…
    Los dibujaste bien 🙂

    p.d: Algunos mensajes son en chino pa mi

Deja un comentario

Descubre más desde El blog de Skatox

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo