Saltar al contenido

En la misma fecha de publicación

Hace 6 años: Ahora me pueden leer en PlanetaLibre

Hace 12 años: Código fuente de Skate or Dice

Mi participación en Fullstapps

Hace unas semanas tuve la oportunidad de participar en una edición de FullStapps. Una comunidad para hacer crecer a desarrolladores brindando contenido de alta calidad. En ese episodio fui entrevistado por el Ing. Henry Bravo para hablar principalmente de 3 temas:

  • WebAssembly: breve introducción sobre esta gran tecnología que nos permite ejecutar aplicaciones de alto rendimiento en la web; qué es eso y para que sirve en tus aplicaciones.
  • ¿PHP ha muerto? Comento sobre cómo el lenguaje esta muy vivo, es usado ampliamente y tiene gran oferta laboral. Desmiento algunos mitos y por qué puedes aprender este lenguaje en el 2001.
  • ¿Universidad? Mi opinión sobre si debes estudiar una carrera de Ingeniería de la computación, informática o sistemas.

También comento de otros temas y un poco de mí. Por lo que te invito a escuchar o ver el episodio.

Episodio de Fullstapps

Así que si la quieres ver, a continuación puedes ver el episodio de Fullstapps donde tuve la oportunidad de participar y compartir conocimientos. Fue una excelente experiencia y la entrevista la sentí diferente a las démas. El hecho de hablar sobre varios temas me gustó.

¿Qué es Web Assembly? ¿PHP ha muerto? FT Miguel Useche

Si les gustó no duden en compartirlo en redes sociales y suscribirse a FullStapps para que crezcan como desarrolladores. Si tienes algún comentario que añadir, expresar un desacuerdo o solicitar mas información, no dejes de comentar al final de la entrada.

Publicado en las categoría(s):Desarrollo y ProgramaciónPlanetas

Sé el primero en comentar

    Deja un comentario

    Descubre más desde El blog de Skatox

    Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

    Seguir leyendo