Algunas apps muy auténticas para tu móvil

Descubre apps muy auténticas para tu móvil
Descubre aplicaciones muy auténticas para tu móvil

¿No sabes que más descargarte en el móvil, pero querrías darle un valor añadido a tu dispositivo? Con tantas aplicaciones móviles para descargar, puede ser difícil encontrar las más adecuadas para ti. Hay muchas que no te resultarán útiles después de un tiempo o que no satisfarán tus expectativas cuando las hayas descargado. Para evitar esto, primero tienes que saber qué buscas exactamente, qué necesitas. Una vez lo sepas, encuentra las apps que más se adapten a lo que buscas. Pero por si no lo tienes claro o por si necesitas algunas ideas de apps para descargarte, aquí te hablamos de algunas que, al menos, te parecerán muy auténticas.

InkHunter: ¿alguna vez te has preguntado cómo te quedaría un tatuaje determinado o si el tatuaje que tienes en mente para hacerte te quedará bien? Esta app te dará la respuesta. Por supuesto, esta app no es para todos los públicos ya que tiene un público muy limitado: pero para todos aquellos que quieran hacerse un tatuaje, esta app es perfecta. Te permite diseñar y probar cómo va a quedarte un tatuaje en concreto antes de que te lo hagas gracias a la realidad aumentada. InkHunter te ayudará a ver cómo quedará ese tatuaje: puedes utilizar los gráficos que la app tiene o subir el que tú quieras según tus preferencias de tatuaje. Es muy fácil, solo tienes que poner el tatuaje que te gustaría hacerte e indicar con la cámara dónde te gustaría llevarlo. Si lo necesitas, podrás ajustar el tamaño y el color, para que la representación sea lo más real posible.

Apps de criptomonedas: las criptomonedas han estado de moda durante estos últimos años. Estas monedas virtuales, y descentralizadas de países, organismo y gobiernos, han llegado para revolucionar el mundo y la forma en la que pagamos. Muchas empresas se han animado a incorporar las cripto como forma de pago, aunque a estas divisas aún les queda un gran camino por recorrer. Hay apps que están creadas para ayudarte con la minería de las cripto o para darte toda la información que necesitas sobre estas monedas: su precio, su valor, las último cripto que han aparecido en el mercado y mucho más. Otra sugerencia es una app para invertir en criptomonedas, al fin y al cabo, muchos inversores han apostado por ellas y han obtenido grandes ganancias. Eso sí, si vas a invertir con una aplicación, asegúrate de que es una app regulada y que te ofrece seguridad.

¿Necesitas más apps auténticas para tu móvil? Si estas no te convencen, hay muchas más, como apps para relajarse o apps para practicar idiomas con gente de todo el mundo. Para conseguir apps novedosas que se adapten a ti, la clave está es saber qué buscas y en leer las experiencias de otros usuarios sobre las apps que te interesan. Si los comentarios son buenos y se ajustan a tus necesidades, ¡seguro que les sacas el máximo partido con tu móvil desde y donde quieras!

Deja un comentario