Saltar al contenido

What comes next is the future: Documental sobre la web

What Comes Next Is the Future es un documental sobre la web creado por Matt Griffin. El cual relata la historia de la web: las fases por las cuales ha pasado, como está actualmente y hacia donde se dirige, contada por la gente que la construyó.

El contenido del documental

Si eres desarrollador web o deseas convertirte en uno, no debes dejar de ver este documental. Lo que mas me gustó es la participación de personas muy importantes en el mundo de la web como: Tim Berners Lee, Ethan Marcotte, Eric Meyer, John Resig, Jessica Ivins, entre otros. Pues estas escuchando la historia por quienes realmente lo hicieron y se expresan con un cierto sentimiento que le da mejor calidad a la historia.

What Comes Next Is the Future
What Comes Next Is the Future es un buen documental para todo desarrollador web

El documental tiene una duración de 1 hora, abarca desde la creación de la web, cuando todos creábamos sitios con tablas, el nacimiento de CSS, la hegemonía de flash, la aparición de los dispositivos móviles y como afectó a los sitios web. Me gustó porque muestran la historia de la web desde un punto de vista de los desarrolladores, a diferencia de otros documentales donde lo hacen desde el punto de vista del usuario. En mi caso, que llevo haciendo páginas desde 1999, el documental me recordó como se hacían muchas cosas en el pasado y como algunas tecnologías nacieron para solventar problemas del pasado.

Cómo ver What comes next is the future

Lo mejor es que el documental está disponible de forma gratuita en la web, lamentablemente por ahora no tiene sub-títulos en español (sería bueno que alguien se animara a realizarlos). Así que reserva una hora para que veas What Comes next is the future a continuación.

Recuerda que si te gustó, comparte esta información con tus amigos para que conozcan mas sobre la plataforma web.

Publicado en las categoría(s):Desarrollo webDesarrollo y ProgramaciónInternetPlanetas

Sé el primero en comentar

    Deja un comentario

    Descubre más desde El blog de Skatox

    Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

    Seguir leyendo