Cómo usar software espía en el iPhone sin Jailbreak

Lo cierto es que no hay ningún misterio detrás de una aplicación espía iPhone sin Jailbreak. Tampoco les hablaré de un hack que permita instalar una aplicación Jailbreak, sin previamente tener Jailbreak en sus dispositivos iOS, porque ya existe una solución muy simple y conveniente para ello: el espía del iPhone sin Jailbreak de XNSPY.
Me encontré con esta aplicación mientras revisaba controles parentales para smartphones y tablets y me pareció muy eficiente. Si usted desea optar por una aplicación espía que no requiera de Jailbreak, es necesario conocer la percepción más categórica sobre los beneficios y limitaciones de estas aplicaciones. Por lo general toda aplicación espía tendrá las siguientes limitaciones:

  1. No constituyen de ningún modo un sustituto a las versiones Jailbreak de las aplicaciones espía. Al hacer Jailbreak, el dispositivo es más vulnerable, al permitir aplicaiones de terceros entrar más a fondo y acceder sin permiso a información almacenada en el teléfono.
  2. Un programa espía iPhone sin Jailbreak, generalmetne no provee servicios de rastreo de localización. Por tanto, si son padres que desean conocer dónde están sus hijos, será preciso que opten por la versión Jailbreak (compruebe la solución Jailbreak de XNSPY)
  3. La actualización del contenido en su aplicación se apoya en el respaldo automático de iCloud del dispositivo seleccionado.

04

¿Por qué XNSPY?

Sin hacer Jailbreak en el dispositivo seleccionado, no cabe duda que hay una barrera para acceder a funciones potentes (acceso a control remoto del dispositivo, capturas de pantalla, etc.) pero XNSPY ha trabajado para minimizar esta limitación de las aplicaciones espía iPhone sin Jailbreak. Ya que hay muchas funciones útiles en esta aplicación que la distinguen de las demás, como:

  • Monitoreo completo de historiales del teléfono que le permite ver las llamadas recibidas, perdidas o realizadas. También le deja rastrear los correos electrónicos del usuario, el historial de navegación en Internet, las entradas al calendario e incluso la agenda de contactos. Para muchos, estas funciones son suficiente para espiar lo que quieren.
  • Monitoreo de WhatsApp, ya que es la aplicación de chat más universalmente utilizada. Esto incluye acceso a los chats, el historial de llamadas y los archivos multimedia (fotos, videos y audio).
  • Notificaciones instantáneas 24/7 desde el dispositivo seleccionado.
  • Acceso a todas las fotos guardadas en el dispositivo.

03

¿Cómo utilizarlo?

Las aplicaciones con Jailbreak emplean la cuenta de iCloud del usuario seleccionado, lo cual no requiere estar instalada dentro del dispositivo para alimentarse de su anfitrión, pues pueden tener el mismo acceso desde el almacén de nube de los dispositivos iOS.

Para empezar tiene que adquirir una subscripción a XNSPY que está disponible desde $8.33 dólares al mes. Un correo electrónico le proporcionará los detalles de acceso para su cuenta. Luego puede entrar a su cuenta utilizando el panel de control en la página web o la aplicación para smartphone (que pronto saldrá al público). En su tablero de mandos, simplemente introduzca sus credenciales, el ID de iCloud y la contraseña de su usuario seleccionado para añadir un dispositivo.

El panel de control cuenta con una pestaña distinta para todas las funciones individuales para comodidad de acceso.

En resumen

Las aplicaciones Jailbreak son potentes y una opción preferible para gente que no tiene problema con hacer Jailbreak. Sin embargo, no es buena idea jugar con la seguridad de su dispositivo iOS para espiar a alguien. Es mejor no hacer Jailbreak y utilice software espía para iPhone sin Jailbreak.

Deja un comentario