Saltar al contenido

En la misma fecha de publicación

Hace 6 años: Chrome OS: El sistema operativo de Google

QR-DA: San Cristóbal

El próximo sábado 28 de noviembre se realizará en la ciudad de San Cristóbal (bueno técnicamente es en Palo Gordo el sector al lado de la ciudad), el 2do QR-DA, una reunión de programadores con el fin de colaborar con fundaciones sin fines de lucro. En esta ocasión, se decidió colaborar con la herramienta de código abierto EventoL, la cual se espera utilizar en las distintas sedes del FLISOL 2016.

Así que si deseas reunirte con buenos programadores de todas partes del país, pasar un buen rato con comida y bebidas, compartir tus conocimientos informáticos para una buena causa, promover software y mas. ¡Entonces no dudes en asistir a este evento!

El documento oficial con información del evento, posadas, ubicación se encuentra disponible aquí. Y si desean mas información, pueden comunicarse con Richzendy o Tatica quienes son los organizadores del evento.

¡Happy Hacking!

Publicado en las categoría(s):Eventos InformáticosPlanetas

Un comentario

  1. kristian kristian

    Buenas noches. me gustaría asistir al evento e notado que en algunos lugares dice que sera en la UNET pero aquí tu especificas en palo gordo, ya le escribí a tatica, esperare su respuesta, si de casualidad tienes mas información te lo agradecería. Honestamente estoy confundido ya que parece un evento publico pero el documento oficial con la información del evento me da la impresión de ser algo mas privado.?

Deja un comentario

Descubre más desde El blog de Skatox

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo