Saltar al contenido

En la misma fecha de publicación

Hace 1 año: Mi opinión sobre la ley de videojuegos bélicos en Venezuela

Hace 4 años: ¿Java será GPL?

Nuevo diseño de mi blog

Luego de casi 3 años sin cambiar la apariencia del blog, decidí darle una nueva vista con toques mas modernos e integrarlo con las redes sociales (algo no disponible entonces), con el fin de darle mas interacción a los lectores sobre lo que les gusta y permitirles compartir la información.

Cambié la disposición del contenido, pues como estaba antes (menú a la izquierda y contenido a la derecha), no permitía ver fácilmente el texto en algunos teléfonos o pantallas con baja resolución, para casos en donde aún no se ve, los redirijo a la versión para dispositivos  móviles/celulares, donde acomodé los colores del sitio y chequié que todas las palabras esten en español, arreglé detalles perdidos con actualizaciones de wordpress: comentarios, formulario de contacto, etc. Lamentablemente debido a la integración con Twitter y Facebook, se rompió el estándar XHTML pero el resto del sitio lo cumple. La página esta diseñada para verse bien en Firefox, Chrome, Safari, Opera e Internet Explorer 9. En cuanto a IE 6, 7 y 8, solo se le dió soporte parcial y no se hizo mucho esfuerzo en lograr la misma apariencia con respecto a los demas navegadores, debido a la mala implementación de estos navegadores e indisponibilidad de invertir buen tiempo en hacer que se vean bien.

Aún faltan algunos detalles por solucionar pero si encuentran algun detalle o error, por favor comenten. Y si les gusta leer este blog, hagan clic en la página de facebook y traten de usar las redes sociales para atraer mas lectores.

Espero sus comentarios.

Nota: «No estoy muy agradado del wallpaper pero si hacen uno o sugieren alguno, podría ponerlo y colocarle su crédito en la parte de herramientas usadas en blog»

Publicado en las categoría(s):Mi PáginaOtras cosasPlanetas

Un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde El blog de Skatox

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo