¡Feliz día del Blog!

Hoy 31 de agosto, se celebra el día del blog, por lo que felicito a todas las personas que pertenecen a la blogósfera (sobretodo a los que tienen muchos años manteniendose en este medio), ademas decidí recomendarles 5 blogs que me gustan mucho:

  • Microsiervos: Recomendado si te gusta la ciencia, matemáticas, curiosidades del universo y digamos que cosas geek. Me parece que cualquier persona con conocimientos básicos de las áreas mencionadas podrá entender el contenido de este blogs y sobre todo el humor que a veces usan.
  • Kirai: Es la bitácora de un español que vive en Japón, me gusta mucho porque siempre he soñado con ir a Tokio y en este blog habla mucho sobre la cultura oriental, las diferencias de costumbres con respecto a la vida occidental, tiene muchas fotos espectaculares y me gusta la manera en como escribe los artículos.
  • SkateDaily (inglés): Uno de los primeros blogs que empecé a seguir, simplemente la mejor fuente de noticias del mundo del skateboarding, cada semana suben una foto de skate muy artística, publican los próximos eventos, totalmente recomendado.
  • D’Oh: Es el blog de Diego Callejera, escribe sobre artículos técnicos sobre las últimas novedades del kernel linux, algunas opiniones sobre el actúal mundo  de la informática, sistemas operativos y mas. Me parece uno de los mejores blogs que se pueden conseguir en español sobre este tipo de temas.
  • FailBlog: Siempre que lo veo me da risa, está en inglés pero no hace falta porque simplementen ponen fotos o vídeos sobre cosas mal hechas, letreros  mal escritos, bromas pesadas, entre otros.

Bueno estos son los blogs que les recomiendo, en los comentarios pueden agregar mas si lo desean. Y gracias a ustedes por seguir leyendo «El Weblog de Skatox», pues por ustedes es que este blog vive 😀

Deja un comentario