Saltar al contenido

En la misma fecha de publicación

Hace 1 año: Skatox.com ahora con versión para móviles

Se viene el FLISOL 2010 – San Cristóbal – Táchira – Venezuela

Después de 2 años de ausencia en esta ciudad, se viene el mayor evento de instalación de Software Libre: Flisol (Festival Latinoamericano de Instalación de SOftware Libre). El cual, es un evento que se realiza en todas las grandes ciudades Latinoamerica el último sábado de abril  y que se celebra desde hace 5 años se realiza en mi ciudad natal exceptuando la edición del 2009, esta ciudad llamada San Cristóbal, siempre ha resaltado sobre el resto de las ciudades en el paí­s por la gran asistencia de personas y calidad de presentaciones, talleres, entre otros.

¿Cuanto cuesta? ¿A quién va dirigido?

¡Nada! Este evento es totalmente gratuito, dirigido a cualquier persona interesada en conocer y/ó  usar Software Libre,  recibir instalaciones  gratuitas y legales de GNU/Linux o software bajo licencia libre. Está dirigido a todo público: profesores, diseñadores gráficos, personas en cargos públicos, programadores, desarrolladores, personas que trabajen en bancos, etc.

Si asisto, ¿Qué puedo hacer?

Puedes escuchar e interactuar en cada una de las ponencias donde se abarcan diferentes áreas de software libre, puedes ayudar a realizar instalaciones, llevar tu computadora (ya desfragmentada) para adquirir software libre, hablar con los ponentes u otras personas interesadas en el tema.

¿Quién organiza el evento?

Este evento es organizado por la comunidad de usuarios de Linux del Táchira (Talug) en esta edición, organizada principalmente por Maedca . Sin embargo, el politécnico Santiago Mariño ha sido el principal patrocinador y sede del evento.

¿Donde se realizará este año? ¿A que partir de que hora?

Este año se realizará en la sede de «Las Lomas» (no la principal sino la ubicada al lado del restaurant «La Vaquera») del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, el mayor patrocinante, a partir de las 9:30am durante todo el dia del sábado 24 de abril, con un receso al mediodí­a para que puedan almorzar. (Cerca de allí­ hay restaurantes y un centro comercial con feria de comida para aquella gente que viene de otros estados y paí­ses)

Suena bien, voy a asistir. ¿Cómo puedo colaborar?

Puedes colaborar publicitando este mensaje o invitado a mas gente para que asista en el evento, riega la voz por ahi. Y por supuesto, asisitiendo al evento :D, ¡Te esperamos!

Y las coordenadas para llegar a los alrededores del evento.

Publicado en las categoría(s):Eventos InformáticosFlisolGnu/LinuxPlanetas

4 comentarios

  1. hevert hevert

    hola que tal… necesito hacer un curso de configuracion de proxy en linux… aqui en san cristobal donde lo puedo hacer.. o en otro lado….

Deja un comentario

Descubre más desde El blog de Skatox

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo