Saltar al contenido

CrudGen 1.0 un generador de CRUD para Postgresql

CrudGen fue mi proyecto de tesis de mis estudios de pregrado, consiste en un generador de páginas Create, Report, Update y Delete para base de datos PostgreSQL utilizando el gestor phpPgAdmin. Es uno de los plugines «oficiales» del proyecto y al encontrar un poco de tiempo libre decidí actualizarlo para añadir ligeras mejoras, compatibilidad y mantener vivo el proyecto.

Hoy he lanzado la versión 1.0, pues considero que el plugin cumple con la tarea inicial para la que fue desarrollada y es compatible con las últimas versiones de Postgres y phpPgAdmin, el administrador web de la base de datos. Si te interesa el proyecto, ver como funciona y aprender a crear páginas web rápidamente usando esta herramienta, puedes ver mi entrada sobre este generador de páginas web para PostgreSQL usando phppgadmin que incluye vídeos, información, entre otros.

Página de REPORT de Crudgen
Ejemplo de una página de visualización usando CrudGen

Finalmente, te invito a chequear el código en el sitio de CrudGen en Github, para utilizarlo o colaborar con cualquier aporte. Deseo que lo prueben y reporten errores, y si son desarrolladores frontend, me gustaría que colaboraran con plantillas para las páginas generadas.

Publicado en las categoría(s):Base de datosDesarrollo y ProgramaciónPlanetas

Sé el primero en comentar

    Deja un comentario

    Descubre más desde El blog de Skatox

    Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

    Seguir leyendo