Saltar al contenido

¿Es Windows 7 ó KDE 4?

Hoy ví­ un ví­deo de un experimento que hizo ZDNET de ir a las calles con una PC con KDE 4  presentándoselo a la gente como el nuevo Windows y me gustó porque comprueba algo que siempre he pensado: «La mayorí­a de gente al usar GNU/Linux por primera vez se enreda y no puede usarlo simplemente porque sabe que es otro sistema al que no está acostumbrado creando un miedo que impone una barrera para su uso/aprendizaje».  He visto gente en cibercafés que al ver Firefox casi que se suicidan pero una vez que el encargado del lugar les dice que es una versión nueva del Internet Explorer inmediatamente se calman y la usan sin problemas, lo mismo cuando se usan otros programas como OpenOffice, Thunderbird, entre otros.

El siguiente video aparte de demostrar que la interfaz de Windows 7 es una copia de KDE 4, se ve como la gente usa perfectamente KDE4 pensando que es el nuevo Windows:

Curioso ¿eh?

Publicado en las categoría(s):Gnu/LinuxMicrosoft/Windows

17 comentarios

  1. Juan Juan

    El problema no empieza al primer vistazo, el problema es cuando apenas sabes prender la pc, te instalan Ubuntu porque es más «chido», quieres reproducir un mp3 y tienes que buscar el repositorio; del trabajo te mandan un archivo .docx pero ¿esa madre con qué se come? porque no lo reconoce la maquina. Y así pasas los días, hasta que después de muchos «no se como se hace» dices: me regreso a XP.

  2. Jack 021 Jack 021

    Yo siempre he usado windows hasta q un amigo me hablo de Chakra (Linux) y como no soy asustadizo en cuestion de Sistemas Operativos me avente al experimento llevo un par de meses con chakra y puedo decir q me ha gustado mas q windows

Deja un comentario

Descubre más desde El blog de Skatox

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo