Saltar al contenido

En la misma fecha de publicación

Hace 2 años: Entrevista a Luis Tascon en VTV y mi opinión de él

¡Empezó el E3 2008!

Disculpen que no haya vuelto a escribir mucho pero estoy muy ocupado con mis estudios, bueno solo querí­a recordarles a los fanáticos de los videojuegos que hoy comienza el E3 del 2008, tal vez con menos impacto por la gente, ya que desde el año pasado el evento sufrió unos cambios drásticos que a la mayorí­a no nos gustó. Sin embargo, en el evento veremos muchos ví­deos, presentaciones y conferencias de las desarrolladoras de videojuegos.

El mejor lugar para seguir el evento es mediante Gametrailers que estan allá en el evento y hacen casi que actualizaciones a la página de manera simultanea, otra buena página es HardGame2 que es 100% español y también estan presentes en el evento  subiendo artí­culos cada ratico.

En fin espero que disfruten del evento, por mi parte estoy esperando la conferencia de hoy de Microsoft (Si, tengo que saber que ofrece la competencia para comparar) y la de mañana de Sony (espero que anuncien ya algo de Home y de Killzone 2), la de Nintendo también es mañana pero me da igual.

Publicado en las categoría(s):Videojuegos

Sé el primero en comentar

    Deja un comentario

    Descubre más desde El blog de Skatox

    Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

    Seguir leyendo